Las mejores películas de Mick Jagger

Mick Jagger

Mick Jagger

26/07/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mick Jagger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mick Jagger.
Género:
Disponible en:
Año:

Gimme Shelter

Gimme Shelter
7,8/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 06/12/1970
  • Personaje: Himself (as The Rolling Stones)

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

Live Aid

Live Aid
8,5/10

Performance

Performance
6,7/10
Debut de Roeg en un thriller ambientado en el mundo de la música pop. Chas es un performer de la mafia, un matón a sueldo que aplica curiosas y artísticas torturas a sus víctimas. Cuando surge un problema con su capo, se ve obligado a huir, y decide esconderse en el sótano de una antigua casa de un suburbio de Londres. El casero, una ex estrella de rock llamada Turner (interpretado por Mick Jagger), vive con dos mujeres con las que forma un trío, y se pasa el día comiendo setas alucinógenas e improvisando con la guitarra. Al principio, Chas y Turner chocan, pero poco a poco, en un viaje de conocimiento mutuo, se darán cuenta de que ambos son performers y que tan sólo una delgada línea les separa.

Freejack (Sin identidad)

Freejack (Sin identidad)
5,4/10
Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto… y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador ("bonejacker), puede conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo.

Mi enemigo íntimo

Mi enemigo íntimo
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/05/1999
  • Personaje: Himself - Wilbur (archive footage)
En los años 50, Werner Herzog compartía piso con Klaus Kinski, un diabólico ególatra. Kinski padecía repentinos e injustificables arrebatos de ira o locura, durante los cuales podía llegar a destrozar el mobiliario del apartamento. La terrible personalidad de Klaus fascinó a Werner y entre ambos nació una estrecha amistad que se fue al garete durante el rodaje de la película "Aguirre, la cólera de Dios". (FILMAFFINITY)

Una obra maestra

Una obra maestra
6,1/10
Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.

Bent

Bent
7,1/10
Max (Clive Owen) es gay, y por ese motivo es enviado a Dachau, un campo de concentración bajo el régimen nazi. Max trata de negar su sexualidad y consigue una etiqueta amarilla, reservada para los judíos, en lugar de una rosa, la de los homosexuales. En el campo de concentración se enamora de Horst (Lothaire Bluteau), quien con orgullo lleva su etiqueta rosa.

Amazing Grace

Amazing Grace
7,5/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 07/12/2018
  • Personaje: Himself (archive footage)
Un documental detrás de escena sobre la grabación del álbum más vendido de Aretha Franklin finalmente ve la luz más de cuatro décadas después de la filmación del metraje original.

Shine a Light

Shine a Light
7,1/10

A 20 pasos de la fama

A 20 pasos de la fama
7,4/10
La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts
8,5/10
Con actuaciones de dos conciertos pioneros celebrados en el Madison Square Garden para celebrar un cuarto de siglo del Salón de la Fama del Rock and Roll. El especial está presentado por músicos icónicos que incluyen a Jeff Beck Band, Crosby, Stills & Nash, Aretha Franklin, Metallica, Paul Simon, Simon & Garfunkel, Bruce Springsteen & the E Street Band, U2 y Stevie Wonder, entre otros.

Annie Leibovitz: Life Through a Lens

Annie Leibovitz: Life Through a Lens
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/2007
  • Personaje: Himself - Musician

Ned Kelly

Ned Kelly
5/10
Adaptación de la leyenda del bandolero Ned Kelly. (FILMAFFINITY)

Invocation of My Demon Brother

Invocation of My Demon Brother
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/1969
  • Personaje: Himself (archive footage) (uncredited)
Un concentrado mágico en forma de collage que representa un ritual en el que se invoca a Lucifer. Considerada como una de las más demoníacas películas de Anger, es también un ejemplo perfecto del trabajo de este cineasta, uno de los malditos de la contracultura norteamericana que trabaja en esta ocasión con Mick Jagger o Anton LaVey.

The Concert for New York City

The Concert for New York City
6,5/10

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

Mi generación

Mi generación
7,1/10
Michael Caine ejerce de guía en un tour por el Londres de los años 60, epicentro de la cultura joven que rompió barreras y moldeó el futuro.

El peso de los sueños

El peso de los sueños
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Wilbur (archive footage)
La selva amazónica, 1979. El equipo de filmación de «Fitzcarraldo» (1982), película dirigida por el director alemán Werner Herzog, pronto se topa con problemas relacionados con el casting, las luchas tribales y varios accidentes, entre muchos otros contratiempos; pero nada comparado con el arrastre de un enorme barco de vapor por una montaña, al tiempo que Herzog abraza el camino de una cierta locura con tal de hacer realidad su visión.

Sympathy For The Devil (One Plus One)

Sympathy For The Devil (One Plus One)
6,2/10
Tomando como trasfondo el panorama cultural de finales de los 60, Jean-Luc Godard nos ofrece en este documental un testimonio imprescindible de lo que se dio en llamar la contracultura occidental. Con un análisis profundo del movimiento de los Panteras Negras y con referencias a los trabajos de personajes tan relevantes como LeRoi Jones y Eldridge Cleaver, recorremos momentos significativos como una visita a los Rolling Stones en el estudio de grabación. En el DVD se ofrecen las dos versiones que existen de esta película: la del montaje del director y la del montaje del productor.

Actores relacionados