Las mejores películas de Roger Barclay

Roger Barclay

Roger Barclay

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roger Barclay, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roger Barclay.
Género:

Johnny English Returns

Johnny English Returns
6,3/10
Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English: De nuevo en acción
6,2/10
Tercera entrega de la saga cómica Johnny English, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve
5,2/10
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

Aves del paraíso

Aves del paraíso
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2021
  • Personaje: Lucien Durand
A dos niñas de una academia de ballet de élite parisina se les ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

A Very British Sex Scandal

A Very British Sex Scandal
7,5/10
A Very British Sex Scandal cuenta la historia de Peter Wildeblood, corresponsal real del periódico Daily Mail. Él es un homosexual que, al igual que muchos hombres homosexuales en ese momento, vive en secreto su homosexualidad , puesto que es ilegal. Una noche conoce a Eddie McNally, quien está de permiso de la fuerza aérea y los dos se embarcan en una aventura amorosa. Sin embargo, es el fin de semana en la finca de Lord Edward Montagu, donde finalmente explota el escándalo que sacudió a la Gran Bretaña moderna y que llevó a una reconsideración, y la consiguiente decriminilizaciónn, de la homosexualidad.

Diana y yo

Diana y yo
5,3/10
La australiana Diana Spencer gana un concurso en una revista femenina, y como premio obtiene un viaje para dos a Londres, donde quiere conocer a su ídolo y tocaya, la princesa Diana. Ella va allí con su prometido, Mark, pero durante la fiesta en el jardín a la que Princesa planea asistir, las cosas se mezclan y la Diana australiana es arrestada con el fotógrafo paparazzi Rob. Diana realmente quiere conocer a la Princesa y sigue a Rob mientras busca a la Princesa Di para tomar algunas fotos.

La marca de Caín

La marca de Caín
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 18/10/2007
  • Personaje: Adjutant
Gulliver y Tate, son dos jóvenes normales, de 18 años, que sirven al ejército británico destinado en Irak. Su pelotón está luchando para mantener la paz en la zona. Pero cuando el carismático capitán de la compañía cae muerto en medio de una emboscada, la moral del pelotón decae. Casa por casa van buscando a los culpables del atentado y, al llegar la noche, los acontecimientos se aceleran. Poco a poco los soldados van perdiendo el control de la situación debido a sus sentimientos de ira hacia los presuntos culpables. Una vez de vuelta a Inglaterra la situación les salpicará ya que se han hecho públicas unas fotografías donde se ven a los soldados maltratando a presos de guerra. (FILMAFFINITY)

Blackbeard: Terror at Sea

Blackbeard: Terror at Sea
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/07/2006
  • Personaje: Lieutenant Maynard

Actores relacionados