Las mejores películas de Nassim Lyes

Nassim Lyes

Nassim Lyes

03/06/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nassim Lyes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nassim Lyes.
Género:
Disponible en:

El último mercenario

El último mercenario
5,3/10
Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar urgentemente a Francia cuando su hijo separado es acusado falsamente por el gobierno de tráfico de armas y drogas, luego de un error cometido por un burócrata demasiado entusiasta y una operación de la mafia.

Aves del paraíso

Aves del paraíso
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2021
  • Personaje: Jamal
A dos niñas de una academia de ballet de élite parisina se les ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

Una razón brillante

Una razón brillante
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: Customer
Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando... Pero para ello tendrán que empezar los dos por superar una serie de prejuicios.

The Misadventures of Hedi and Cokeman

The Misadventures of Hedi and Cokeman
4,5/10
En París, dos traficantes disfuncionales utilizan los lazos familiares para intentar impulsar su pequeño negocio de drogas en esta burda comedia basada en la serie web.

Objetivo: París

Objetivo: París
6,2/10
Sam, periodista independiente, se aprovecha de su cultura musulmana para infiltrarse entre los integristas que se encuentran en las afueras de París, entabla amistad con un grupo de cuatro jovenes que han recibido la misión de crear un celula jihadista y sembrar el caos en el corazón de París. La película se estrenaba en Francia el 18 de Noviembre, tras los atentados del viernes 13 la película fue desprogramada para acabar siendo difundida en VOD.

Bienvenidos al barrio

Bienvenidos al barrio
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/02/2019
  • Personaje: Sadek
Happy Few es una agencia parisina de comunicación, en la cual trabaja Fred Bartel como jefe de la misma. Bartel es citado por la auditoría fiscal, la cual le obligó a reubicar de un día para otro al personal de su compañia en La Courneuve. tras asentarse en la nueva zona, Bartel conocerá a Samy, un joven criado en los suburbios que les enseñará como funciona el barrio y las reglas que la gente respeta en la zona si quieren llevarse bien. Happy Few experimentará este choque cultural, que será el comienzo de una amistad en la que dar comienzo a la cooperación y acabar con los prejuicios.

Kandisha

Kandisha
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Abdel
Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos ...

Mineurs 27

Mineurs 27
4,9/10

Junk Love

Junk Love
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2019
  • Personaje: Womanizer #2

Actores relacionados