Las mejores películas de Ben Attal

Ben Attal

Ben Attal

12/06/1997 (26 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Attal. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Attal.
Género:

Buenos principios

Buenos principios
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2019
  • Personaje: Raphaël Mohen
Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Y quienes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos. Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener, y de todos los coches que nunca conducirá... un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta, decide instalarse en su casa. A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo, y que el amor incondicional de su mujer comience a flaquear, este perro al que deciden llamar “Estúpido” se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio está su verdadera felicidad.

Una razón brillante

Una razón brillante
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: Schoolboy
Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando... Pero para ello tendrán que empezar los dos por superar una serie de prejuicios.

Se casaron y tuvieron muchos hijos.

Se casaron y tuvieron muchos hijos.
6,4/10
Historias de matrimonios, libertad e infidelidades.

Están por todas partes

Están por todas partes
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Jésus
En las sesiones con su terapeuta, Yvan comparte historias sobre antisemitismo y cómo es la vida de un judío en la Francia actual.

Une jeune fille qui va bien

Une jeune fille qui va bien
6,1/10

Actores relacionados