Las mejores películas de Eric Carte

Eric Carte

Eric Carte

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eric Carte. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eric Carte.

Johnny English Returns

Johnny English Returns
6,3/10
Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

La bestia debe morir

La bestia debe morir
5,6/10
Tom Newcliffe, un rico hombre de negocios y gran cazador, ha perseguido y cazado todas las especies que ha podido encontrar. Todas menos una, que todavía no ha sido identificada. Newcliffe invita a seis personas a pasar el fin de semana en su casa de campo. Ninguno de ellos puede abandonar la finca durante el tiempo que permanezcan allí. Newcliffe sospecha que hay un hombre lobo en la zona y que uno de sus invitados es el portador del virus. Su plan es descubrir cual de sus invitados es la bestia nocturna y cazarla, para así aumentar su impresionante colección.

A Very British Sex Scandal

A Very British Sex Scandal
7,5/10
A Very British Sex Scandal cuenta la historia de Peter Wildeblood, corresponsal real del periódico Daily Mail. Él es un homosexual que, al igual que muchos hombres homosexuales en ese momento, vive en secreto su homosexualidad , puesto que es ilegal. Una noche conoce a Eddie McNally, quien está de permiso de la fuerza aérea y los dos se embarcan en una aventura amorosa. Sin embargo, es el fin de semana en la finca de Lord Edward Montagu, donde finalmente explota el escándalo que sacudió a la Gran Bretaña moderna y que llevó a una reconsideración, y la consiguiente decriminilizaciónn, de la homosexualidad.

The Woman In White

The Woman In White
7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Marian's Father

Flying in the Branches

Flying in the Branches
  • Estreno: 22/01/1989
  • Personaje: Hugh

Bouquet of Barbed Wire

Bouquet of Barbed Wire
  • Estreno: 09/01/1976
  • Personaje: Jeff Roberts

Actores relacionados