Las mejores películas de Rodney A. Grant

Rodney A. Grant

Rodney A. Grant

09/03/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rodney A. Grant. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rodney A. Grant.
Género:
Disponible en:

Bailando con lobos

Bailando con lobos
8/10
En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y, gracias a ello, conoce a 'En pie con el puño en alto', una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.

Wild Wild West

Wild Wild West
4,9/10
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo shériff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Fantasmas de Marte

Fantasmas de Marte
4,9/10
Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.

Geronimo, una leyenda

Geronimo, una leyenda
6,5/10
Los apaches han accedido, muy a su pesar, a vivir confinados en una reserva. Pero no todos ellos son capaces de adaptarse a su nueva forma de vida como cultivadores de maíz; uno en particular, Gerónimo, rechaza las condiciones de rendición impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos. Un día, harto de promesas incumplidas, con el apoyo de treinta guerreros más, prepara un ataque contra los blancos.

Caravana al este

Caravana al este
4,8/10
Un peculiar vaquero guía una caravana de regreso al Este. Sus integrantes son personas que no han podido adaptarse a la forma de vida ruda y violenta del lejano Oeste, y que sufren las últimas consecuencias en su viaje de vuelta.

Vanishing Point

Vanishing Point
5,6/10
En alguna parte de Idaho, Jimmy Kowalski vive feliz con su esposa Raphinia. Phinny tiene un embarazo con complicaciones que la mantiene a veces en cama pero, aun así, Jimmy tiene que ganar el dinero para el gasto, así que la deja durante un fin de semana de Pascua para llevar a Nuevo México un Chevy arreglado con un motor Hemi.... Remake de un film de culto -entre los aficionados al cine de coches- del año 1971, de mismo título original, que narra una eterna persecución automovilística.

Stolen Women, Captured Hearts

Stolen Women, Captured Hearts
7,2/10

Dark Blood

Dark Blood
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Indian #3
Boy (River Phoenix) es un viudo que vive como un ermitaño, esperando el fin del mundo, en una desértica planta de pruebas nucleares. Se distrae fabricando muñecos a los que otorga poderes mágicos. Cuando a una pareja de la alta sociedad de Hollywood (Judy Davis y Jonathan Pryce) se le avería el coche en pleno desierto, Boy los acoge en su refugio. Más tarde, el joven los hace sus prisioneros con la idea de empezar una nueva vida con la mujer como compañera. (FILMAFFINITY)

Powwow Highway

Powwow Highway
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/02/1989
  • Personaje: Brave on Horse

El último rodeo

El último rodeo
5,2/10
Después de ser acorralados por la policía , solamente uno de ellos, una chica, sale con vida y consigue escapar. Un duro cowboy que acaba de salir de la cárcel encontrará a la joven escondida en unas cuadras. Ella toma la determinación de acompañarle en su camino, y entre ellos surge una relación afectiva que se convierte en un tórrido romance. Pero la policía ha comenzado una seria búsqueda de los dos.

Sólo un sueño

Sólo un sueño
6,2/10
  • Estreno: 16/03/2002
  • Personaje: Cecil Running Bear
En los años sesenta, en una pequeña población del desierto de Nevada, Henry, un niño de doce años, se enfrenta a un verano prometedor en cuanto a experiencias, ya que comienza a trabajar en el bar del pueblo, conocerá a un par de buenos amigos y también verá su primera película. Pero no todas esas experiencias serán tan agradables...

The Killing Grounds

The Killing Grounds
4,7/10

The Making of 'Dances with Wolves'

The Making of 'Dances with Wolves'
6,8/10

Actores relacionados