Las mejores películas de Robyn Malcolm

Robyn Malcolm

Robyn Malcolm

15/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robyn Malcolm, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robyn Malcolm.
Género:

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: Las dos torres
8,8/10
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Hostiles

Hostiles
7,2/10
El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Boogeyman: La puerta del miedo

Boogeyman: La puerta del miedo
4,2/10
A primera vista, Tim es un veinteañero normal y corriente. Tiene un trabajo aceptable y avanza con rapidez en su relación con su novia Jessica. Pero un miedo intenso que le ha estado atemorizando desde su niñez, lo atormenta. Y aumenta día a día... Cuando Tim tenía ocho años ocurrió algo tremendo. Todas las noches, su padre le contaba un cuento al acostarlo. Muchas de aquellas historias estaban al borde del terror, para disgusto de su madre, pero Tim y su padre se aseguraban de que el dormitorio estuviera seguro antes de apagar la luz. Hasta aquella fatídica noche. Mientras Tim observaba desde la cama, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y ya nunca más volvieron a verlo ni a saber de él...

Burning Man

Burning Man
6,4/10
Un chef inglés tiene una vida de éxito junto a su mujer y su hijo. Todo se tuerce tras una gran tragedia, y tendrá que poner en orden su vida tal y como pueda, con una compleja situación.

Drift

Drift
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2013
  • Personaje: Kat Kelly
En la década de los 70 los hermanos Kelly, Andy y Jimmy viven en una ciudad costera conocida por albergar las olas más difíciles y peligrosas del mundo. Criados para moverse como peces en el agua, su pasión por el surf solo es comparable con la fidelidad hacia su familia. Cuando Andy toma la decisión de dejar su trabajo para montar un negocio de tablas y equipamiento marítimo, sus vidas empiezan a cambiar. Con ganas de innovar y reinventarse, pondrán en marcha un nuevo estilo de vida que por desgracia, tendrá muchas piedras en el camino. Tráfico de drogas, celos y orgullo, serán algunos de los problemas a los que se tenga que enfrentar esta familia cuando, a la hora de la verdad, todo se tambalee.

El extraño

El extraño
5,2/10
Cuando Melanie regresa a casa del pub con un atractivo desconocido, ella queda cautivada por su encanto y atención. Él la lleva a su "castillo", una choza abandonada en una isla desierta. Pero cuando la seducción se convierte en engaño y la pasión se convierte en posesión, Melanie se da cuenta de que ha sido secuestrada. Desgarrada entre el miedo y el deseo, Melanie debe escapar, pero su ferviente admirador tiene otros planes.

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

Algo le pasa a la tía Diane

Algo le pasa a la tía Diane
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/07/2011
  • Personaje: Self - Reporter
El accidente fue noticia de primera plana: una madre de los suburbios manejó en sentido contrario en el Taconic Parkway, al norte de Nueva York, se estrelló deliberadamente matando a siete personas y a ella misma. Diane Schuler quedó marcada como una madre alcohólica que perdió la razón. Pero ¿fue en realidad el monstruo que creó la prensa? ¿O fue la mamá y esposa perfecta?

Absent Without Leave

Absent Without Leave
6,2/10

This Town

This Town
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2020
  • Personaje: Pam

Dream Baby

Dream Baby
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2015
  • Personaje: Marianne

Charmer

Charmer

Veintiún puntos

Veintiún puntos
5,8/10
Una simpática buddy-film entre un treintañero, su amigo-robot imaginario y su madre en un suburbio de Nueva Zelanda.

Goodness Grows Here

Goodness Grows Here
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Trish

The Hopes and Dreams of Gazza Snell

The Hopes and Dreams of Gazza Snell
7,2/10
  • Estreno: 15/07/2010
  • Personaje: Gail

Actores relacionados