Las mejores películas de Bruce Hopkins

Bruce Hopkins

Bruce Hopkins

25/11/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Hopkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Hopkins.
Género:

El señor de los anillos: El retorno del rey

El señor de los anillos: El retorno del rey
9/10
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: Las dos torres
8,8/10
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Housebound

Housebound
6,7/10
Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo penurias, escalofríos y risas con su madre y con un espíritu de lo más molesto.

Under the Mountain

Under the Mountain
4,8/10
Dos gemelos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland. Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para descubrir ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos.

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

Crimen Sangriento

Crimen Sangriento
5,3/10
Daniel y su esposa Jessica están pasando unos días de vacaciones en el campo cuando ella es agredida sexualmente. De camino al hospital, Jessica cree reconocer a su agresor en el conductor de un remolque, y Daniel no duda en propinarle una paliza que le deja inconsciente. Los problemas llegan para Daniel cuando se descubre que no es tan claro que el hombre al que pegó, quien resulta ser el hijo del 'sheriff' del lugar y que más tarde muere, fuera el agresor de su esposa.

The Lord of the Rings: The Return of the King (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Return of the King (Extended Edition)

Jubilee

Jubilee
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2000
  • Personaje: Larry

Into the Rainbow

Into the Rainbow
6,3/10
Cuando las adolescentes Rachel y Grace viajan dentro de un super arco iris a China, perturban el equilibrio de la naturaleza. Usando la conexión de Rachel con la energía del arco iris y con la ayuda de su nuevo amigo Xiao Cheng, deben competir contra el tiempo para salvar la Tierra.

Channelling Baby

Channelling Baby
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/1999
  • Personaje: Eye Doctor

1nite

1nite
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/2004
  • Personaje: Bruce

Rest Stop

Rest Stop

Actores relacionados