Las mejores películas de Robert Lopez

Robert Lopez

Robert Lopez

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Lopez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Lopez.

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh
7,1/10
Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible.

La historia de Frozen: creando un clásico de animación de Disney

La historia de Frozen: creando un clásico de animación de Disney
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/09/2014
  • Personaje: Himself
Documental que muestra los orígenes y la realización de la cinta de Disney "Frozen. El reino del hielo", ganadora del Oscar a la mejor película de animación y a la mejor canción ("Let It Go", de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez), además del Globo de oro y el BAFTA al mejor filme animado. Actores, animadores y compositores, además del realizador del filme y del director creativo de los estudios Pixar y Disney, John Lasseter, cuentan cómo convirtieron el cuento clásico de Hans Christian Andersen "La reina de las nieves" en un musical de animación para la pantalla grande que ha maravillado a millones de espectadores del siglo XXI.

ShowBusiness: The Road to Broadway

ShowBusiness: The Road to Broadway
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/04/2007
  • Personaje: Himself

Actores relacionados