Las mejores películas de Kristen Anderson-Lopez

Kristen Anderson-Lopez

Kristen Anderson-Lopez

21/03/1972 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kristen Anderson-Lopez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kristen Anderson-Lopez.

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh
7,1/10
Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible.

La historia de Frozen: creando un clásico de animación de Disney

La historia de Frozen: creando un clásico de animación de Disney
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/09/2014
  • Personaje: Herself
Documental que muestra los orígenes y la realización de la cinta de Disney "Frozen. El reino del hielo", ganadora del Oscar a la mejor película de animación y a la mejor canción ("Let It Go", de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez), además del Globo de oro y el BAFTA al mejor filme animado. Actores, animadores y compositores, además del realizador del filme y del director creativo de los estudios Pixar y Disney, John Lasseter, cuentan cómo convirtieron el cuento clásico de Hans Christian Andersen "La reina de las nieves" en un musical de animación para la pantalla grande que ha maravillado a millones de espectadores del siglo XXI.

Actores relacionados