Las mejores películas de Jennifer Lee

Jennifer Lee

Jennifer Lee

22/10/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jennifer Lee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jennifer Lee.

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

La historia de Frozen: creando un clásico de animación de Disney

La historia de Frozen: creando un clásico de animación de Disney
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/09/2014
  • Personaje: Herself
Documental que muestra los orígenes y la realización de la cinta de Disney "Frozen. El reino del hielo", ganadora del Oscar a la mejor película de animación y a la mejor canción ("Let It Go", de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez), además del Globo de oro y el BAFTA al mejor filme animado. Actores, animadores y compositores, además del realizador del filme y del director creativo de los estudios Pixar y Disney, John Lasseter, cuentan cómo convirtieron el cuento clásico de Hans Christian Andersen "La reina de las nieves" en un musical de animación para la pantalla grande que ha maravillado a millones de espectadores del siglo XXI.

Behind the Magic: Snow White and the Seven Dwarfs

Behind the Magic: Snow White and the Seven Dwarfs
8,5/10

Actores relacionados