Las mejores películas de Robert Guillaume

Robert Guillaume

Robert Guillaume

30/11/1927- 24/10/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Guillaume. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Guillaume.
Género:
Disponible en:
Año:

El rey león

El rey león
8,5/10
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

El rey león 3: Hakuna Matata

El rey león 3: Hakuna Matata
6,5/10
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

Big Fish

Big Fish
8/10
"Big Fish" cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney), y su hijo Will (Ewan McGregor), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Agent Steve Bishop
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

En busca del valle encantado VIII: La gran helada

En busca del valle encantado VIII: La gran helada
5,7/10
Nuestros dinosaurios preferidos regresan para vivir la aventura más apasionante de sus vidas. Por primera vez nieva en el valle y todo el mundo se queda perplejo y fascinado, pero no pasa mucho antes de que se den cuanta de que esos copos blancos y esponjosos que tanta diversión ofrecen son en realidad una amenaza para su supervivencia. A pesar de todo, Piecito, Cera, Patito y Petrie están más preocupados por Spike, que se ha quedado encantado con una manada de estegosaurios y ha decidido irse con ellos para escapar de la helada. Cuando Patito le sigue en secreto hasta el misterioso Más Allá, Piecito, Cera y Petrie toman la decisión de salir en busca de sus amiguitos sin importarles el mal tiempo.

Escuela de jóvenes rebeldes

Escuela de jóvenes rebeldes
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1989
  • Personaje: Dr. Frank Napier
Un arrogante y poco ortodoxo profesor vuelve como director a un instituto de donde unos años antes fue despedido. Ha sido llamado por un viejo amigo, Frank Napier, un inspector escolar, para llevar a cabo una reforma interna en el instituto Paterson, considerada la peor escuela de Nueva Jersey, un nido de delincuentes juveniles y de traficantes de drogas. El recién nombrado director, Joe Clark, tiene la imposible tarea de imponer disciplina antes de que el Estado deje sin poder al consejo escolar y asuma las competencias. Su cargo se hará indefinido si logra que los alumnos pasen los exámenes finales, pero sus métodos poco convencionales le enfrentan con gran parte de la comunidad.

Meteor Man

Meteor Man
5,2/10
Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio.

Columbus Circle

Columbus Circle
5,9/10
Abigail Clayton vive sola. Muy sola. De hecho, es la atractiva heredera de una suculenta cifra que vive en un loft en Manhattan. Hija de un rico industrial, Abigail desapareció de las miradas indiscretas de la prensa y la intromisión de su familia desde su 18 cumpleaños. Es decir, desde el preciso momento en el que recibió su herencia. Durante años de aislamiento auto-impuesto, Abigail mantuvo contacto con dos personas: el conserje de su edificio, Landermann, con quien se comunica a través de notas, y el Dr. Raymond Fontaine, un amigo de la familia desde hace décadas y que además es su único confidente. Cuando la muerte de un vecino -muy anciano- el detective de la policía de Nueva York, Frank Giardello, pondrá en marcha la investigación. Abigail tendrá dificultades para poder responder a sus preguntas, puesto que el contacto humano es casi totalmente desconocido para ella.

Se busca vivo o muerto

Se busca vivo o muerto
5,9/10
Nick Randall (Hauer) es un ex-agente de la CIA que trabaja como cazarecompensas. Su vida está llena de emoción y de riesgo. La adrenalina que invade su cuerpo le convierte en un eficaz policía que tendrá que resolver la difícil misión de detener al terrorista árabe Malak Al Rahim.

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos
6,7/10
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina
5/10
Interpretado por Elijah Wood, Jennifer Love Hewitt y otros, esta película cuenta con Tom Thumb y Thumbelina, los pequeños favoritos de cuentos de hadas, que están juntos por primera vez en esta conmovedora historia musical.

His Bodyguard

His Bodyguard
5,5/10

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

The Penthouse

The Penthouse
4,8/10

El hijo nº 13

El hijo nº 13
2,9/10
Numerosas personas afirman haber visto a una misteriosa bestia rondando por una zona boscosa del sur de Nueva Jersey. Existen informes sobre esta criatura sobrenatural que datan de hace más de doscientos años, pero, al parecer, la bestia sigue todavía cazando en esa zona.

Satin

Satin
4,5/10
Agridulce comedia acerca de un cantante de las Vegas, Jack Satin (Hamilton von Watts) que sueña con una vida mejor. Cuando su coche se queda parado en un pequeño pueblo, su oscuro pasado le viene a la mente, atormentándole. Satin deberá enfrentarse a sus demonios internos para no estropear su presente y su futuro, en el que quizá haya un nuevo amor...

The Making of the Lion King

The Making of the Lion King
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/06/1994
  • Personaje: Self - Host

Cosmic Slop

Cosmic Slop
6,2/10

Actores relacionados