Las mejores películas de Robert Guillaume

Robert Guillaume

Robert Guillaume

30/11/1927- 24/10/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Guillaume. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Guillaume.
Género:
Disponible en:
Año:

El rey león

El rey león
8,5/10
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

El rey león 3: Hakuna Matata

El rey león 3: Hakuna Matata
6,5/10
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

Big Fish

Big Fish
8/10
"Big Fish" cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney), y su hijo Will (Ewan McGregor), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Agent Steve Bishop
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

Escuela de jóvenes rebeldes

Escuela de jóvenes rebeldes
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1989
  • Personaje: Dr. Frank Napier
Un arrogante y poco ortodoxo profesor vuelve como director a un instituto de donde unos años antes fue despedido. Ha sido llamado por un viejo amigo, Frank Napier, un inspector escolar, para llevar a cabo una reforma interna en el instituto Paterson, considerada la peor escuela de Nueva Jersey, un nido de delincuentes juveniles y de traficantes de drogas. El recién nombrado director, Joe Clark, tiene la imposible tarea de imponer disciplina antes de que el Estado deje sin poder al consejo escolar y asuma las competencias. Su cargo se hará indefinido si logra que los alumnos pasen los exámenes finales, pero sus métodos poco convencionales le enfrentan con gran parte de la comunidad.

En busca del valle encantado VIII: La gran helada

En busca del valle encantado VIII: La gran helada
5,7/10
Nuestros dinosaurios preferidos regresan para vivir la aventura más apasionante de sus vidas. Por primera vez nieva en el valle y todo el mundo se queda perplejo y fascinado, pero no pasa mucho antes de que se den cuanta de que esos copos blancos y esponjosos que tanta diversión ofrecen son en realidad una amenaza para su supervivencia. A pesar de todo, Piecito, Cera, Patito y Petrie están más preocupados por Spike, que se ha quedado encantado con una manada de estegosaurios y ha decidido irse con ellos para escapar de la helada. Cuando Patito le sigue en secreto hasta el misterioso Más Allá, Piecito, Cera y Petrie toman la decisión de salir en busca de sus amiguitos sin importarles el mal tiempo.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Se busca vivo o muerto

Se busca vivo o muerto
5,9/10
Nick Randall (Hauer) es un ex-agente de la CIA que trabaja como cazarecompensas. Su vida está llena de emoción y de riesgo. La adrenalina que invade su cuerpo le convierte en un eficaz policía que tendrá que resolver la difícil misión de detener al terrorista árabe Malak Al Rahim.

Meteor Man

Meteor Man
5,2/10
Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio.

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos
6,7/10
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina

The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina
5,1/10
Interpretado por Elijah Wood, Jennifer Love Hewitt y otros, esta película cuenta con Tom Thumb y Thumbelina, los pequeños favoritos de cuentos de hadas, que están juntos por primera vez en esta conmovedora historia musical.

Columbus Circle

Columbus Circle
5,9/10
Abigail Clayton vive sola. Muy sola. De hecho, es la atractiva heredera de una suculenta cifra que vive en un loft en Manhattan. Hija de un rico industrial, Abigail desapareció de las miradas indiscretas de la prensa y la intromisión de su familia desde su 18 cumpleaños. Es decir, desde el preciso momento en el que recibió su herencia. Durante años de aislamiento auto-impuesto, Abigail mantuvo contacto con dos personas: el conserje de su edificio, Landermann, con quien se comunica a través de notas, y el Dr. Raymond Fontaine, un amigo de la familia desde hace décadas y que además es su único confidente. Cuando la muerte de un vecino -muy anciano- el detective de la policía de Nueva York, Frank Giardello, pondrá en marcha la investigación. Abigail tendrá dificultades para poder responder a sus preguntas, puesto que el contacto humano es casi totalmente desconocido para ella.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Los Secretos de Jonathan Sperry

Los Secretos de Jonathan Sperry
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/04/2008
  • Personaje: Mr. Barnes
Dustin, Albert y Mark son mejores amigos y como todo joven a los doce anos no piensan sino en todo lo que podrán disfrutar durante el verano de 1970. Cuando Dustin se compromete a cortar el césped de Justin Sperry, el septuagenario que conoce de vista de la iglesia, una amistad única inicia entre ellos. ¡Los acontecimientos del resto del verano quedarán grabados en la memoria de Dustin y sus amigos!

Unchained Memories: Readings from the Slave Narratives

Unchained Memories: Readings from the Slave Narratives
8/10

El hijo nº 13

El hijo nº 13
2,9/10
Numerosas personas afirman haber visto a una misteriosa bestia rondando por una zona boscosa del sur de Nueva Jersey. Existen informes sobre esta criatura sobrenatural que datan de hace más de doscientos años, pero, al parecer, la bestia sigue todavía cazando en esa zona.

Cosmic Slop

Cosmic Slop
6,2/10

Acceso ilegal

Acceso ilegal
3,4/10
Parece que la mala suerte abandona a Charlie Cook el día en el que entra a trabajar para Silicon Towers, una importante empresa de seguridad. Por fin ha encontrado un trabajo a la altura de sus capacidades. Todo parece ir estupendamente hasta que recibe un e-mail anónimo informándole de que la compañía juega sucio: Silicon Towers está vendiendo unos chips capaces de burlar cualquier tipo de sistema de seguridad informático, incluso el de los bancos. Charlie comprueba la veracidad de la información en su propia cuenta bancaria. No es fácil tomar duna decisión, pero él es, ante todo, una persona honrada: ha decidido informar de todo lo que sabe a la policía sin sospechar que está apunto de vivir la experiencia más angustiosa que jamás hubiera podido imaginar... Escapando de la Ley y de la Corporación, Charlie deberá demostrar la verdad para seguir viviendo.

Perry Mason: El caso del pícaro escandaloso

Perry Mason: El caso del pícaro escandaloso
7/10
Perry ha demandado a un periódico que está diciendo que existe un romance entre él y Delia, pero el editor también tiene información escabrosa sobre otros clientes. Una reportera, a la que el editor había despedido sólo por intentar escribir una historia seria, lo amenaza y, poco después, éste es encontrado flotando en su piscina, muerto por un tiro.

Actores relacionados