Las mejores películas de Rita Wilson en Amazon Prime Video

Rita Wilson

Rita Wilson

26/10/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rita Wilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rita Wilson.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Novia a la fuga

Novia a la fuga
5,6/10
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Hermanos Políticos

Hermanos Políticos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Cathy Turley
Roger (Taran Killam), un político conservador tiene grandes planes para proponerle matrimonio a la chica de sus sueños (Gillian Jacobs) en casa del lago de su familia. Pero todo sale mal cuando se encuentra con su futuro cuñado Todd (Bobby Moynihan): un consejero de campamento a tiempo completo con un corazón de oro y un sentido salvaje de la diversión, suspirando para convertirse en mejor amigo de Roger y en última instancia involucrandolo en una serie de desafortunados eventos. Roger intenta adoptar una postura en medio de excursiones de pesca extravagantes, jetpacks de propulsión de agua y musicales con temas de historia americana, él se da cuenta de que formar parte de una nueva familia puede ser más difícil de lo que habría imaginado.

Invisible Child

Invisible Child
4,8/10

Actores relacionados