Las mejores películas de Riki Takeuchi

Riki Takeuchi

Riki Takeuchi

04/01/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Riki Takeuchi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Riki Takeuchi.
Género:
Año:

Battle Royale 2: Réquiem

Battle Royale 2: Réquiem
4,6/10
Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.

ごくせん THE MOVIE

ごくせん THE MOVIE
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/07/2009
  • Personaje: Go Samejima

Dead or alive I

Dead or alive I
6,7/10
Sangrientos enfrentamientos entre los Yakuza japones y las Triadas chinas. Ryuichi es un gangster cegado por una insaciable sed de poder y atormentado por los recuerdos de una infancia paupérrima. Toji, su hermano pequeño, ha regresado de un viaje de estudios en los EEUU. Los dos están a punto de aprender varias lecciones devastadoras sobre la vida al otro lado de la ley. Entretanto, el detective Jojima se encuentra cada vez más metido en el inframundo Yakuza al tener que hacer tratos sucios con la mafia para conseguir el dinero que su hija necesita para una operación quirúrgica de vida o muerte.

Tokyo Tribe

Tokyo Tribe
6,4/10
Basado en el manga de Santa Inoue, se centra en la batalla entre varias pandillas de la ciudad de Tokio, en un conflicto que escala cada vez más hasta alcanzar dimensiones de verdadera guerra en las calles de la capital de Japón. Katanas, bates de béisbol, peleas masivas, sangre, patadas, balazos y hasta batallas de rap. Adaptación del manga de Santa Inoue.

Ichi

Ichi
6,5/10
Nueva película de la saga Zatoichi, en esta ocasión protagonizada por una mujer ciega que deberá acabar con Yakuzas y otros villanos.

Vidas truncadas

Vidas truncadas
7,5/10
Un misterioso, obseso-compulsivo y suicida librero japonés que vive en Bangkok, Tailandia, se ve obligado a vivir con una mujer que fuma hierba y que es completamente opuesto a él. Un drama romántico con toques de realismo mágico que obtuvo buenas críticas en Estados Unidos.

Heroína Descalificada

Heroína Descalificada
6,4/10
Hatori y Rita han sido amigos de la infancia, y apesar de que Rita sea un casanova, Hatori siempre entiende, por que al parecer ella opina que es la protagonista de esta historia shojo. Pero hay un problema. Rita decide andar con Adachi, una chica de bajo perfil que al parecer tiene demasiadas cualidades para ser protagonista shojo. Hatori se empieza a cuestionar si esta historia es para ella, y decidida ante todo, no se rendira a ser un personaje secundario y asi, quedarse con su amor de toda la vida, Rita. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular, Kosuke Hiromitsu se interesa por Hatori.

Thermae Romae

Thermae Romae
6,4/10
Los protagonistas de este live action son el hiperactivo Hiroshi Abe (Still Walking), que da vida a Lucius, un arquitecto de termas romanas en horas bajas que viaja accidentalmente en el tiempo (y el espacio) hasta el Japón actual, hasta un baño público. El cree que en realidad ha aparecido por error en las termas de los esclavos, pero queda entusiasmado con algunas diferencias que no había visto nunca... el viaje es de ida y vuelta, y cuando tras desmayarse se vuelve a encontrar en su tiempo, Lucius comienza a aplicar, con bastante éxito, algunos elementos que había descubierto en ese viaje relámpago. Aya Ueto (Azumi) acompañará a Hiroshi Abe en la película, interpretando a una joven que quiere convertirse en mangaka, junto a Masachika Ichimura que se metera en la piel del emperador romano Adriano, Kai Shishido como Lucio Vero, y Kazuki Kitamura que será Antonino Pio el sucesor de Adriano.

Dead or Alive 2 Sangre Yakuza

Dead or Alive 2 Sangre Yakuza
6,7/10
Dos asesinos a sueldo coinciden por circustancias de la vida en el orfanato donde crecieron en una isla al sur de Japón. El contacto con los niños del orfanato les hace tomar la iniciativa de ejercer sus profesiones invirtiendo sus ganancias en vacunas para los niños pobres y necesitados del tercer mundo. En uno de sus "trabajos" liquidan a un "superdotado", lo que lleva a la viuda del difunto a contratar a tres asesinos que sólo se comunican mediante mensajes de móvil a dar caza y captura al dúo protagonista...

Noche tormentosa (Stormy Night)

Noche tormentosa (Stormy Night)
6,9/10
Película dirigida por Gisaburo Sugii (Street Fighter II: La Película) y basada en una novela de Yuichi Kimura. Mei y Gabu se conocen mientras se resguardaban en un granero de una tormenta. Como era de noche no llegan a verse las caras, pero no les importa, porque durante el tiempo que llevan hablando se dan cuenta que son muy parecidos. Al día siguiente quedan para almorzar, y para su sorpresa, se dan cuenta que son “enemigos mortales”; Mei es una cabra y Gabu un lobo. A pesar de ello, deciden seguir con su nueva y secreta amistad.

Fudoh: La Nueva Generación

Fudoh: La Nueva Generación
7/10
Para resolver una disputa comercial, un líder de la mafia asesina a uno de sus propios hijos adolescentes. El hijo sobreviviente jura vengar la muerte de su hermano y organiza a su propia banda de asesinos adolescentes para destruir la organización de su padre.

テルマエ・ロマエII

テルマエ・ロマエII
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2014
  • Personaje: Tateno

極道の妻たちII

極道の妻たちII
6,1/10

Sada 戯作・阿部定の生涯

Sada 戯作・阿部定の生涯
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/1998
  • Personaje: Soldier

Big Man Japan

Big Man Japan
6,2/10
Falso documental que sigue el día a día de Daisato, un hombre aparentemente ordinario, divorciado y con una hija a la que apenas ve, cuya vida discurre tranquila... hasta que las autoridades se ven obligadas a llamarle. Porque Daisato es Dainipponjin, un superhéroe dedicado a salvar a su país de la invasión de los monstruos que histórica (y cinematográficamente) han amenazado con su destrucción. Pero la gente parece haberse cansado de él. Debut en el cine del prestigioso cómico japonés Hitoshi Matsumoto (director y protagonista del film), convertido en las dos últimas décadas en una de las principales referencias del humor japonés, que ha revolucionado con sus innovadores espectáculos.

Dead or Alive III: Final

Dead or Alive III: Final
5,6/10
Sin un hogar al que sentirse vinculado, y sin obligaciones pendientes con la sociedad japonesa, el gángster chino Ryuichi y sus hombres de acción deciden enfrentarse a los Yakuza y a las Tríadas por el control del barrio de Shinjuku, en Tokio, y el dominio sobre el comercio de drogas con Taiwán. Mientras planean un último asalto sobre los reyes de las mafias china y japonesa, el detective Jojima parece ser el único capaz de interponerse entre ellos y su dominación total del crimen asiático. (FILMAFFINITY)

スケバン刑事 コードネーム=麻宮サキ

スケバン刑事 コードネーム=麻宮サキ
4,9/10

野ゆき山ゆき海べゆき

野ゆき山ゆき海べゆき
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/10/1986
  • Personaje: Kawakita-sensei

彼のオートバイ、彼女の島

彼のオートバイ、彼女の島
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/04/1986
  • Personaje: Koh Hashimoto

3D Kanojo – Real Girl

3D Kanojo – Real Girl
6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 18/06/2018
  • Personaje: Mitsuru Tsutsui
Hikaru Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Incluso la gente de su escuela ni siquiera sabe que existe. Está contento con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día se le asigna limpiar en el grupo de la escuela con la hermosa Iroha Ikarashi y ella confiesa sus sentimientos hacia él. ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?.

Actores relacionados