Las mejores películas de Rick Skene

Rick Skene

Rick Skene

28/02/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rick Skene. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rick Skene.

El final de todo

El final de todo
5,1/10
Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

Zona mortal

Zona mortal
6,3/10
Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente.

Ciudad maldita 436

Ciudad maldita 436
5,7/10
Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida...

Black Ice

Black Ice
4,7/10

El monstruo del lago (TV)

El monstruo del lago (TV)
4,3/10
an, un científico inglés, llega a un pequeño pueblo pesquero para investigar el descenso en la capturas. Pronto empiezan a aparecer cadáveres... y la falta de pesca será el menor de sus problemas. Dan y Katrina, agente nacional de pesca, tendrán que enfrentarse a un misterioso monstruo y a los desconfiados habitantes del pueblo.

Actores relacionados