Las mejores películas de Renée Victor

Renée Victor

Renée Victor

15/06/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Renée Victor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Renée Victor.
Género:
Disponible en:

Coco

Coco
8,4/10
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

SuperFly

SuperFly
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 13/06/2018
  • Personaje: Esmeralda Gonzalez
Remake del film del 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Paranormal Activity: Los señalados

Paranormal Activity: Los señalados
5/10
'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.

Camino al cielo

Camino al cielo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1997
  • Personaje: Latin Translator
Cuando el predicador Euliss (Robert Duvall) descubre que su esposa (Farrah Fawcett) mantiene relaciones con un joven pastor y está a punto de abandonarlo, pierde los nervios y mata al amante de su mujer. Tendrá entonces que huir de Texas y se refugia en un pueblo de Louisiana. Allí, con la ayuda de Toosie, secretaria de una radio local, consigue reunir un nuevo grupo de fieles. Pero, inevitablemente, el pasado siempre vuelve.

Ángeles y demonios 2

Ángeles y demonios 2
5,7/10
Gabriel, un peligroso ángel, ha vuelto a la Tierra. Su misión es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. Un misterioso desconocido ayudará a la mujer, que también tratará de proteger a su hijo.

Una noche en el Viejo México

Una noche en el Viejo México
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2013
  • Personaje: Josefina Nelly
Obligado a dejar su tierra y su hogar, el cantautor texano Red Bovie (Robert Duvall) se embarca en un viaje maravilloso con su nieto Gally (Jeremy Irvine), cuyo padre nunca se ha llevado del todo bien con Red. Ahora está a punto de comenzar una gran aventura en Old México...

Mi hermano el cerdito

Mi hermano el cerdito
4,2/10
George es un niño de nueve años que aprovecha la ausencia de sus padres durante unas vacaciones para hacer todo tipo de travesuras a su hermana Kathy y a la joven que les hace de canguro, Matilda. Un día encuentra un conjuro mágico en un libro de la niñera, lo hace y queda convertido en un pequeño cerdito.

Stuntmen

Stuntmen
4,9/10

Elegidas para triunfar

Elegidas para triunfar
4,2/10
Narra la historia de dos equipos femeninos de voleibol de la soleada California del Sur, Las Madonnas y las Phantoms, que son grandes rivales dentro y fuera del campo de juego. Cuando un hecho trágico las obliga a unirse, tendrán que dejar a un lado todos sus problemas y diferencias para así conseguir ganar el campeonato y, de paso, hacerse grandes amigas...

In Other Words

In Other Words
5,8/10

Actores relacionados