Las mejores películas de Rebecca Lin

Rebecca Lin

Rebecca Lin

19/02/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rebecca Lin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rebecca Lin.
Género:
Disponible en:

(500) días juntos

(500) días juntos
7,7/10
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

¡Este cuerpo no es el mío!

¡Este cuerpo no es el mío!
5,6/10
Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

Clerks II

Clerks II
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Dancer
Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

Chicos y chicas

Chicos y chicas
5,4/10
Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

Jackass 2: Todavía más

Jackass 2: Todavía más
7/10
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.

Mujer blanca soltera busca 2

Mujer blanca soltera busca 2
4,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/10/2005
  • Personaje: Receptionist
Cuando Holly Parker (Kristen Miller) se muda a su nuevo apartamento, cree que ha encontrado a la compañera de piso perfecta: Tess Kositch (Allison Lange), una joven dulce y tímida que desea desesperadamente ser su amiga. Pero la apariencia de Tess se esconde una mente criminal, una mujer que cree que no hay nada más generoso en la vida que acabar con el sufrimiento de una amiga. Y Holly está sufriendo mucho últimamente, ya que su novio le engaña y su compañera de trabajo se dedica a estropear toda oportunidad que tiene de ascender. Pero Holly no tiene por qué preocuparse, para una asesina como Tess, no hay placer mayor que liberar a sus amigos de su agonía... A pesar de su título -como si fuera una secuela del thriller de 1992 protagonizado por Bridget Fonda- no hay en realidad ningún nexo de unión entre los protagonistas de uno y otro título, más allá de los paralelismos en sus respectivas tramas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados