Las mejores películas de Ryan Thomas

Ryan Thomas

Ryan Thomas

27/03/1984 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ryan Thomas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryan Thomas.
Género:

(500) días juntos

(500) días juntos
7,7/10
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Clerks II

Clerks II
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Dancer
Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

El encuentro

El encuentro
5,4/10
Adaptación de la obra de Danielle Steel "Safe Harbour", en la que una joven llamada Pip y su madre se encuentran con un artista, en la playa de Safe Harbour, donde se habían refugiado para recuperarse de la pérdida del padre y el hermano de Pip.

True Love

True Love
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/08/2004
  • Personaje: Romeo

Actores relacionados