Las mejores películas de Tracy Phillips

Tracy Phillips

Tracy Phillips

01/03/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tracy Phillips, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tracy Phillips.
Género:
Disponible en:
Año:

(500) días juntos

(500) días juntos
7,7/10
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Dreamgirls

Dreamgirls
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/12/2006
  • Personaje: Go-Go dancer
Ambientada en los años sesenta y setenta, narra La historia de del ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso musical, y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban...

Clerks II

Clerks II
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Dancer
Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

Agua para elefantes

Agua para elefantes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/2011
  • Personaje: Coochie Girl (Nell)
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen

Jackass 2: Todavía más

Jackass 2: Todavía más
7/10
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.

La ley de la calle (Dirty)

La ley de la calle (Dirty)
5,5/10
la ciudad de Los Ángeles está siendo asolada por las bandas, por lo que el Departamento de Policía decide hacer algo y crea una unidad específica para combatirlas y sacar a esa escoria de las calles. Para combatirlas nada mejor que antiguos pandilleros, por lo que contratan a Armando y a Salim para que formen parte de esa unidad de élite. Ellos se han criado en las calles y saben cómo funcionan las bandas, por lo que son los mejores para acabar con ellas. Los métodos de estos dos compañeros son poco ortodoxos. Desde pequeños se han criado en la violencia, por lo que los métodos que usan siempre tienen que ver con la violencia, aunque lo cierto es que no puede ser de otro modo cuando hay bandas de por medio. Esto crea un nuevo problema, y es que estos dos policías en realidad son miembros de bandas con placa, cuyo proceder poco tiene que ver con el de los policías normales, que suelen respetar la ley.

La guerra de Charlie Wilson

La guerra de Charlie Wilson
7/10
Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

Combinación ganadora

Combinación ganadora
5,1/10
Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados. (FILMAFFINITY)

Chicos y chicas

Chicos y chicas
5,4/10
Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

Blanco perfecto

Blanco perfecto
5,6/10
Charlie Mayeaux, legendario agente de la DEA, de pronto ha perdido sus nervios de acero. Al borde de un colapso mental inducido por su agobiante carrera, y temeroso del líder de la mafia Fulvio Nesstra, hombre de gatillo fácil, Charlie busca ayuda psiquiátrica, entrando a formar parte de un grupo de terapia bastante inestable; con el apoyo de la enfermera Judy intentará acabar su trabajo.

Hell Ride

Hell Ride
5/10
Película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que sigue la línea de Grindhouse. Narra la historia de Pistolero (Larry Bishop), The Gent (Michael Madsen) y Comanche (Eric Balfour), quienes comenzarán una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum (Julia Jones), la novia de Pistolero.

Dark Streets

Dark Streets
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2008
  • Personaje: Rose

42K

42K
4,8/10
  • Estreno: 15/10/2001

Actores relacionados