Las mejores películas de Ray Toler

Ray Toler

Ray Toler

Hoy te presentamos las mejores películas de Ray Toler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ray Toler.
Género:

U.S. Marshals

U.S. Marshals
6,6/10
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Ellas dan el golpe

Ellas dan el golpe
7,3/10
  • Género: ComediaDramaFamilia
  • Estreno: 01/07/1992
  • Personaje: Loudmouth from Lukash (uncredited)
En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.

Heredarás la tierra

Heredarás la tierra
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1997
  • Personaje: Marv Carson
Larry Cook, el patriarca de una gran familia, posee una extensa y fértil propiedad agrícola. Cuando decide repartirla entre sus tres hijas, la semilla de la discordia divide a la familia. Secretos, rivalidades inconfesables y deseos insatisfechos y soterrados salen entonces a la superficie y sus consecuencias serán imprevisibles.

Брат 2

Брат 2
7,6/10

Directamente... Shirlee

Directamente... Shirlee
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1992
  • Personaje: Man at Strip Joint
Comedia romántica sobre una chica de campo que por casualidad se convierte en la estrella de la radio más popular de Chicago. Gracias a su gran ingenio y a sus acertados consejos Shirlee Kenyon conquista los corazones de los oyentes... y el corazón del reportero Jack Russel. Pero cuando Jack descubre el secreto oculto de su éxito, se pone en peligro tanto su recién estrenada fama en la radio como su futuro juntos.

Solo en casa

Solo en casa
7,7/10
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

Actores relacionados