Las mejores películas de Ray Combs

Ray Combs

Ray Combs

Hoy te presentamos las mejores películas de Ray Combs. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ray Combs.

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1987
  • Personaje: Elk Cove: Cop at Hospital
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Un vampiro suelto en Brooklyn

Un vampiro suelto en Brooklyn
4,6/10
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.

Actores relacionados