Las mejores películas de Mike Hagerty

Mike Hagerty

Mike Hagerty

10/05/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mike Hagerty. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mike Hagerty.
Género:
Disponible en:

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Inspector Gadget

Inspector Gadget
4,2/10
John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada en la serie de dibujos animados de TV de los años ochenta. Efectos especiales de Stan Winston.

Danko: Calor rojo

Danko: Calor rojo
6,1/10
Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.

Speed 2

Speed 2
3,9/10
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

V.I. Warshawski

V.I. Warshawski
4,9/10

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Una novia sin igual

Una novia sin igual
6,5/10
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Nada en común

Nada en común
5,9/10
David Basner, director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Cuando se entera de que su madre, después de 34 años de matrimonio, ha abandonado a su padre, no tiene más remedio que cambiar de vida. Ahora tendrá que repartir su tiempo entre su madre, feliz de haber recuperado la independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y nada sentimental.

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

Un buen policía

Un buen policía
5,8/10
Un agente, compañero y amigo de Artie, los dos policías de Nueva York, muere en un tiroteo durante una operación policial. Artie y su mujer deciden adoptar a sus tres hijos, pero no tienen ingresos suficientes para alquilar un apartamento más grande. Artie intenta entonces conseguir dinero, recurriendo a un individuo relacionado con el tráfico de drogas

Un plan perfecto

Un plan perfecto
6,1/10
Nick (Alessandro Nivola)es un joven sin estudios que ve acercarse un futuro de penuria económica a causa de la grave enfermedad de su padre y las deudas contraídas con un mafioso. Con la ayuda de su novia, la sensual Lissa (Reese Witherspoon), deciden tender una trampa a su millonario amigo Bryce (Josh Brolin), chantajeándolo para no acusarle de violación. Ambos huyen a un pueblo solitario en una zona tropical...

Timo bajo cero

Timo bajo cero
6,2/10
La búsqueda de instrumentos musicales raros por parte de un vendedor desencadena una serie de hechos dramáticos

Atrapada

Atrapada
5/10
En uno de sus arranques de violencia Frank hiere a su mujer Jimmy Dade. Jimmy despierta en el hospital, pero no se atreve a denunciar a Frank. Poco después, la policía encuentra un cadavér desfigurado que podrá ser el de Frank. Jimmy es detenida acusada de su muerte, aunque consigue escapar de la policía. Acude en ayuda de su hermana, pero también aparece asesinada. Sus problemas no acaban aquí: Frank sigue vivo.

A un paso de la felicidad

A un paso de la felicidad
6,5/10
Martha, madre de tres hijos, es abandonada por su marido de la noche a la mañana. Entonces ella decide emprender una nueva vida con sus pequeños y se traslada a un pequeño pueblo para empezar de cero. (FILMAFFINITY)

Hasta la noche, mi amor

Hasta la noche, mi amor
6,5/10
Kevin 'kid' Collins es un boxeador retirado que, después de escaparse del hospital psiquiátrico en el que se encontraba, conoce a Fay, una desconsolada viuda que busca a alguien que le ayude a superar la pérdida de su marido. La aparición de un tío de Fay, proponiendo un turbio negocio, vuelve a rescatar de la cabeza de Kevin viejos fantasmas del pasado. Ahora deberá tomar decisiones en las que los valores más fundamentales se verán fuertemente comprometidos.

All-Stars

All-Stars
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Mike Garland

Rampage: The Hillside Strangler Murders

Rampage: The Hillside Strangler Murders
4,3/10

Back in the Day

Back in the Day
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Principal Teagley
A veces, con el fin de seguir adelante, tienes que volver atrás. Jim Owens hace precisamente eso cuando se dirige a su ciudad natal para asistir a una reunión de ex-compañeros del instituto. Durante unos días Jim intentará revivir los tiempos de gloria con sus muchachos y reconquistar un antiguo romance.

Actores relacionados