Las mejores películas de Jsu Garcia

Jsu Garcia

Jsu Garcia

06/10/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jsu Garcia, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jsu Garcia.
Género:
Disponible en:

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/11/1984
  • Personaje: Rod Lane
Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Daño colateral

Daño colateral
5,5/10
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

La nueva pesadilla de Wes Craven

La nueva pesadilla de Wes Craven
6,4/10
La actriz que protagonizó la primera «Pesadilla en Elm Street» se empieza a obsesionar con su personaje y con la presencia de Freddy Kruger. A la vez, recibe una oferta para hacer una nueva secuela de la serie, escrita por el propio Craven, que se inspira en los sueños de la chica.

Traffic

Traffic
7,6/10
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Che: El argentino

Che: El argentino
7,1/10
En 1952, el general Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México. Entre tanto, un joven idealista argentino llamado Ernesto Guevara se había involucrado en la actividad política de Guatemala. En 1954, cuando el gobierno legítimo de Jacobo Álvarez fue depuesto por una operación militar organizada por la CIA, Guevara escapó a México. Un conocido de Guatemala le puso en contacto con un grupo de revolucionarios cubanos en el exilio.

Un vampiro suelto en Brooklyn

Un vampiro suelto en Brooklyn
4,6/10
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.

Gatos salvajes

Gatos salvajes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/1986
  • Personaje: Cerulo
Molly McGrath, una tranquila profesora muy aficionada al fútbol americano, sueña con seguir los pasos de su padre que fue un entrenador famoso. Cuando el puesto de entrenador del equipo de su colegio queda vacante, ella solicita el trabajo, provocando las burlas de sus colegas y de su ex marido. Finalmente, consigue el trabajo, pero el equipo, formado por chicos inadaptados, es el más torpe e inexperto de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Comando Estrategico

Comando Estrategico
4,2/10
Rick Harding es un ex oficial de la Infantería de Marina que ahora trabaja en el FBI como un diseñador de armas químicas. Durante la noche, un grupo de soldados armados dirigidos por el criminal Carlos Gruber irrumpe en el laboratorio de investigación del FBI y roban grandes cantidades de un producto químico denominado Bromax-360, destinado a la guerra bacteriológica.

La ciudad perdida

La ciudad perdida
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: Ernesto "Che" Guevarra
A finales de los 50, La Habana vive la violenta transición del régimen de Batista al estado marxista de Fidel Castro. En este contexto, Fico Fellove, propietario del nightclub máqs selecto de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convierte en algo más que un lugar de diversión, y Fico será testigo de la desintegración de su familia, de la desaparición de su cultura y de la transformación de la gente. Sin embargo, el ritmo de la música cubana sigue oyéndose en el exilio.

¡Te pillé! (Gotcha!)

¡Te pillé! (Gotcha!)
6,2/10
Jonathan Moore (Anthony Edwards) es un tímido estudiante de veterinaria en UCLA y el actual campeón de "te pillé", un juego de tiro con bolas de pintura que se practica en todo el campus. Estando de vacaciones en Alemania occidental, Jonathan es seducido por una mujer mayor que él, la atractiva y enigmática Sasha (Linda Fiorentino), que resulta ser una espía internacional. De vuelta en Los Ángeles, descubre un extraño rollo de película en su mochila... y a un equipo de la KGB que le sigue los pasos. De repente, se encuentra metido en un auténtico juego de te "pillé" a vida a muerte, y a cada vuelta aparece un giro totalmente nuevo y peligroso.

Candyman 3: El día de los muertos

Candyman 3: El día de los muertos
3,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/07/1999
  • Personaje: David de La Paz
Tercera y última entrega de la saga "Candyman". Cuenta la historia de Caroline (Donna D'Errico), que trata de ganarse la vida como artista en un barrio hispano de Los Ángeles. La joven es la última descendiente de un hombre negro que fue linchado por enamorarse de una mujer blanca y que, según la leyenda, se convirtió en un muerto viviente en busca de venganza. Ahora Caroline tiene pesadillas sobre este ser terrorífico.

Sueño Americano

Sueño Americano
5,2/10
Antonio es un jóven mexicano que decide tomar la decisión de emigrar al país de las oportunidades, Estados Unidos. Comienza su aventura en Los Angeles donde persigue su sueño: convertirse en un aútentico músico. Cuando llega, comienzan a abrirse puertas tocando en pequeños locales, el camino será duro, pero la vida le tiene preparado otro destino. Lo que nunca llegaría a imaginar Antonio, sería que allí encontraría también el amor. Conoce a su vecina Mirabella, una antigua cantante cuyos sueños llegaron a desvanecerse por la falta de oportunidades que encontró en Los Angeles. Animada por Antonio, recupera las ganas de vivir cantando, para ello reunirá a su antigua banda y comenzarán de nuevo a tocar. ¿Existe el auténtico sueño americano? ¿Llegarán ambos a lo más alto?

Slaves of New York

Slaves of New York
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/1989
  • Personaje: Marley (as Nick Corri)

Shattered!

Shattered!
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Jimmy

The Quickie

The Quickie
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/06/2001
  • Personaje: Miguel
Un mafioso ruso decide retirarse, pero descubre que otro mafioso quiere eliminarlo.

Klepto

Klepto
5,3/10

Actores relacionados