Las mejores películas de Raffiella Chapman

Raffiella Chapman

Raffiella Chapman

Hoy te presentamos las mejores películas de Raffiella Chapman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raffiella Chapman.

Infinite

Infinite
5,5/10
Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

La teoría del todo

La teoría del todo
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Lucy Hawking (Age 6)
La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Die Habenichtse

Die Habenichtse
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/2016
  • Personaje: Sara

Actores relacionados