Las mejores películas de Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez

27/03/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Quim Gutiérrez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Quim Gutiérrez.
Género:
Disponible en:
Año:

Jungle Cruise

Jungle Cruise
6,6/10
Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

La cara oculta

La cara oculta
7,3/10
La cara oculta explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián (Quim Gutiérrez) el atractivo director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados, pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García), y a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar y el pasado de Adrián estará más presente de lo que nunca pudieron imaginar.

Madeleine Collins

Madeleine Collins
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2021
  • Personaje: Abdel Soriano

La niebla y la doncella

La niebla y la doncella
5,3/10
El sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro son dos investigadores de la Guardia Civil que deben trabajar en un complicado y antiguo caso. Dos años antes un político local fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de la Gomera, aunque finalmente fue absuelto. Ahora nuevas pistas llegan a la mesa de Bevilacqua, que se embarca en un viaje a la isla junto a su compañera, donde se verán envueltos en una confusa historia de amores prohibidos y corrupción que pondrá a prueba su capacidad profesional y sus motivaciones más íntimas.

Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren
6,4/10
Después de internar a su trastornado marido en un remoto hospital psiquiátrico, la editora de libros Helga Pato regresa a casa en tren, donde conoce a un hombre misterioso que dice ser psiquiatra.

Tres bodas de más

Tres bodas de más
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2013
  • Personaje: Jonás
Una mujer asiste a las sucesivas bodas de los hombres de su vida, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Anacleto: Agente secreto

Anacleto: Agente secreto
6,1/10
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Abracadabra

Abracadabra
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Tito
Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Los últimos días

Los últimos días
6,1/10
Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

Primos

Primos
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2011
  • Personaje: Diego
A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

AzulOscuroCasiNegro

AzulOscuroCasiNegro
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2006
  • Personaje: Jorge
Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseo.

La gran familia española

La gran familia española
6,2/10
Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, se enfrenta también al partido más importante de su vida.

¿Quién mató a Bambi?

¿Quién mató a Bambi?
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: David
Narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (y suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas aumentan.

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Los ojos amarillos de los cocodrilos
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2014
  • Personaje: Luca
Dos hermanas. Una, Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, enfrentada a las dificultades de la vida. La otra, Iris, bella y con una vida parisiense fútil y acomodada. Una noche, durante una cena cualquiera, se jacta de escribir una novela. Atrapada por su mentira, persuade a su hermana, abandonada por su marido y ahogada en deudas, de escribir la novela que ella firmará, pero pudiendo quedarse ella el dinero. El éxito del libro cambiará su relación y sus vidas para siempre.

Te Quiero, Imbécil

Te Quiero, Imbécil
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Marcos
Te quiero, imbécil es una comedia moderna que trata un tema muy actual: cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. En realidad, la sociedad ha cambiado y, con ella, las relaciones. ‘El hombre del Cromañón’ ha pasado de moda, y hay que adaptarse a un nuevo referente masculino. Marcos, el protagonista, intenta convertirse en un hombre de hoy en día: un hombre que se depila, se interesa por la moda, se cuida.

Sexo fácil, películas tristes

Sexo fácil, películas tristes
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2014
  • Personaje: Víctor Montero
Un guionista argentino busca inspiración para una comedia romántica que se rodará en España. El problema es que su propia vida sentimental es un desastre.

Vale

Vale
6,2/10
  • Estreno: 01/06/2015
  • Personaje: Víctor
Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm.

Chasing Wonders

Chasing Wonders
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2021
Se trata de un drama familiar, protagonizado por una familia de españoles emigrados a Australia que están al cargo de un viñedo. La familia guarda un secreto por un accidente que ocurrió en el pasado, sobre el cual mantienen entre ellos un absoluto silencio. Hasta que un hecho inesperado les obliga a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Litus

Litus
6,3/10
Han pasado tres meses desde el accidente de coche que acabaría con la vida de Litus. Toni, el hermano del fallecido, convoca a las personas más allegadas al mismo, para entregarles la herencia que les ha dejado Litus. Al encuentro acuden Pablo, su mejor amigo; Laia, la ex novia del difunto, a la que algunos culpan de su suicido; Marcos, a quien la muerte de su amigo ha sumido en una profunda tristeza, y su propia ex-novia, Su. Sin embargo, esta reunión acabará convirtiéndose en una velada donde los secretos del pasado y los traumas de los amigos saldrán a la luz.

Wùlu

Wùlu
6,7/10
  • Estreno: 11/09/2016
  • Personaje: Rafael

Actores relacionados