Las mejores películas de Prentis Hancock

Prentis Hancock

Prentis Hancock

14/05/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Prentis Hancock. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Prentis Hancock.
Género:

Defence of the Realm

Defence of the Realm
6,5/10

El club de los monstruos

El club de los monstruos
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/04/1981
  • Personaje: Policeman
Un vampiro muerde a un escritor para saciar su sed de sangre. Una vez repuesto, le ofrecerá asistir a una discoteca regentada por monstruos, donde le relatará tres historias.

When Eight Bells Toll

When Eight Bells Toll
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 09/03/1971
  • Personaje: Agent (uncredited)

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Perryman
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

Jekyll & Hyde

Jekyll & Hyde
6,1/10
En las calles de Londres una escurridiza figura ha despertado el temor de sus habitantes. Se le achacan varios asaltos a mujeres, incendios e incluso asesinatos. La policía cree haber identificado al sospechoso y lo persigue, pero en su huida empuja a un muchacho que cae bajo los cascos de un caballo y resulta gravemente herido.

Kim

Kim
5,9/10
Kism es un húerfano de 13 años que vive en las calles de Lahore en los años finales del siglo XIX. Aunque él piensa que es nativo de la India, en realidad tiene origen británico, pues es el hijo de un soldado irlandés y de una madre desconocida. Un lama tibetano contrata a Kim como guía para buscar el río donde Buda enterró una flecha y convertilo así en un lugar de culto

Alien Attack

Alien Attack
6,2/10

Journey Through the Black Sun

Journey Through the Black Sun
6,3/10

No Defence

No Defence
7,1/10
  • Estreno: 14/02/1980
  • Personaje: Insp. Barrett

Doctor Who: Planet of Evil

Doctor Who: Planet of Evil

Doctor Who: The Ribos Operation

Doctor Who: The Ribos Operation

Doctor Who: Planet of the Daleks

Doctor Who: Planet of the Daleks

Actores relacionados