Las mejores películas de Philippe Magnan

Philippe Magnan

Philippe Magnan

21/08/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Philippe Magnan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Philippe Magnan.
Género:
Disponible en:
Año:

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Nada que declarar

Nada que declarar
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2010
  • Personaje: Le divisionnaire Mercier
Día 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera de sus respectivos países están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde), el agente de aduanas belga, la francofobia es una tradición familiar. El agente francés Mathias Ducatel (Dany Boon) es enemigo declarado de Ruben y está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todos, Mathias y Ruben olvidan sus antiguas rencillas y deciden trabajar juntos, peinando las carreteras rurales fronterizas con un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de ir al desguace.

Arsène Lupin

Arsène Lupin
5,4/10
Arsene Lupin es un ladrón sin preocupaciones, robando a la aristocracia parisina a través de su encanto formidable. Su encuentro con una aventurera hechizante, la condesa de Cagliostro, transformará el ratero novato en un ladrón de altos vuelos. Lanzado en el rastro del tesoro perdido de los reyes de Francia, que ambiciona una hermandad oscura realista, el joven virtuoso multiplica golpes de brillantez: un ataque a un tren que va a toda velocidad, persecución en las catacumbas parisinas, espectacular vuelo en la catedral de Rouen... Pero su misión se verá afectada por su pasión ciega por la condesa venenosa...

Volando juntos

Volando juntos
7,3/10
Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

El juego de los idiotas

El juego de los idiotas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2006
  • Personaje: Berman
Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Alice Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Daniel Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es verdad manda a la bellísima Elena a vivir con Pignon, que no es más que un humilde aparcacoches. En casa de Pignon, Elena es como un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial.

Ridicule. Nadie está a salvo

Ridicule. Nadie está a salvo
7,3/10
El filme, ambientado en tiempos de Luis XVI, es una reflexión sobre el humor y sobre la importancia del lenguaje en los ambientes cortesanos.

La princesa de Montpensier

La princesa de Montpensier
6,5/10
Guerras de religión, siglo XVI. Adaptación de una novela de Madame de Lafayette (1662) que narra la vida de Marie de Mèzières, una dama de la nobleza francesa. En 1562, bajo el reinado de Carlos IX, las guerras de religión entre católicos y protestantes causan estragos en Francia. Marie está enamorada del joven Duque de Guisa (“el Acuchillado”), pero su padre, guiado por la ambición, la obliga a casarse con el príncipe de Montpensier, a quien ni siquiera conoce. Para proteger a su esposa de los desastres de la guerra, Montpensier la envía, en compañía del Conde de Chabannes, al castillo de Champigny, donde Marie intenta olvidar su ardiente pasión por el conde de Guisa. La misión de Chabannes será perfeccionar la educación de Marie para poder presentarla un día en la Corte.

Les Tuche 3

Les Tuche 3
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2018
  • Personaje: Président Papin

La fortuna de vivir

La fortuna de vivir
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/1999
  • Personaje: Laurent
Garris y Riton viven en las marismas, a orillas del río Loira, en la Francia de los años 30. Ambos trabajan juntos, y comparten su vida con sus otros amigos: Tane, conductor de tren, y Amedée, un soñador y devorador de clásicos literarios. Los cuatro conocerán a Pépé, un anciano millonario que proviene también de las marismas, pero que no reniega de su humilde pasado. Garris se enamorará secretamente de Marie, y Riton desatará las iras de Jo Sardi, un boxeador que acabará en la cárcel, lugar donde urdirá una venganza que trastocará la tranquila existencia del grupo de amigos

El caso Farewell

El caso Farewell
6,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: François Mitterrand
Moscú, a principios de los 80, en plena Guerra Fría. Defraudado por el régimen comunista, el coronel del KGB Serguei Grigoriev se propone derrocarlo. Con este fin se pone en contacto con Pierre Froment, un joven ingeniero francés destacado en Moscú. Las informaciones altamente confidenciales que éste le suministra no tardan en despertar el interés de los servicios secretos occidentales. La información le llega al propio Mitterrand, quien decide alertar al presidente Reagan sobre la existencia de una gigantesca red de espionaje gracias a la cual los soviéticos conocen hasta el más mínimo detalle de las investigaciones científicas, industriales y militares de los países occidentales. Los dos presidentes deciden entonces aprovechar la delicada información que reciben de esa misteriosa fuente moscovita que los franceses han dado en llamar "Farewell".

Mon pire cauchemar

Mon pire cauchemar
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2011
  • Personaje: Le principal du collège Henri IV

Los profesionales

Los profesionales
5,8/10
Una joven que acaba de salir de prisión decide averiguar quíen es su padre biológico. Dos son los posibles candidatos: un restaurador, que en realidad es un hábil ladrón de joyas, y un mecánico aficionado a coleccionar coches de lujo.

La viuda de Saint-Pierre

La viuda de Saint-Pierre
7,1/10
En 1849, en las isla francesa de Saint-Pierre, cerca del Canadá, dos hombres borrachos cometen un crimen absurdo. Uno de ellos es condenado a muerte, pero debe aguardar a que llegue la guillotina desde la Martinica. Durante los meses de espera, el reo ayuda en sus obras de caridad a la esposa del capitán del la guarnicion, la cual lo protege y sólo ve en él bondad y sencillez.

Erreur de la banque en votre faveur

Erreur de la banque en votre faveur
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/2009
  • Personaje: Baudoin
Cuando a Julien Foucault, después de 17 años, lo despiden de su puesto en el banco Berthin-Schwartz, se da cuenta de que ha llegado el momento de realizar el sueño de su vida: abrir un restaurante con Etienne, su mejor amigo. Sin embargo, el banco se niega a darle apoyo financiero. Julien decide entonces aprovecharse de la información confidencial que tienen los empleados y traficar con ella. (FILMAFFINITY)

El arte de amar

El arte de amar
6,1/10
En el momento en el que nos enamoramos, empieza a sonar para nosotros una música particular. Cinco historias sobre la búsqueda del amor y del ser amado.

Espèces menacées

Espèces menacées
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1997
  • Personaje: Roussillon

Marie-Octobre

Marie-Octobre
6,2/10

Libre échange

Libre échange
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/12/2010
  • Personaje: Ménar

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2005
  • Personaje: Intendente
París, 1830. Valentin es un joven mujeriego especialmente interesado en el juego. No cree en la vida y, menos aún, en el amor. Su tío Van Buck sólo venera el dinero y los negocios. Nada tienen en común hasta el día en que Van Buck para darse importancia se empeña en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Pero Valentin piensa en todo menos en casarse.

À dix minutes des naturistes

À dix minutes des naturistes
5,7/10

Actores relacionados