Las mejores películas de Michel Elias

Michel Elias

Michel Elias

18/02/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michel Elias. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michel Elias.
Género:
Disponible en:

Taxi 2

Taxi 2
6,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/03/2000
  • Personaje: Rally speaker
Taxi 2 cuenta la historia del ministro de Defensa japonés visitando Marsella para conocer las técnicas anti-gangster de los policías de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo trabajando para los yakuza. El joven agente Emilien es designado a rescatar el ministro y la agente y novia Petra, también secuestrada, y devolver el honor a su departamento. Otra vez más, el rápido conductor de taxi Daniel es llamado para ayudarlo con sus dotes de conducción en su Peugeot 406..

Kirikú y la bruja

Kirikú y la bruja
7,5/10
Kirikú es un niño muy pequeño que sabe exactamente lo que quiere incluso, antes de su nacimiento. Es independiente, generoso y valiente, cualidades que necesitará emplear a fondo porque Kirikú ha nacido en un poblado africano sobre el que la terrible y hermosa bruja Karabá ha extendido un maleficio: no hay flores, ni agua, tienen que entregarle tributos y no quedan hombres, porque según creen los habitantes del poblado, se los ha comido la bruja.

Ernest y Célestine

Ernest y Célestine
7,8/10
"Ernest y Celestine" es un cuento que narra, a grandes rasgos, la historia de amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

Los amos del tiempo

Los amos del tiempo
7,3/10
Aclamada producción animada del director de "El planeta salvaje". La historia comienza cuando una nave cae en el extraño e inhóspito planeta Perdide. Tal impacto ha eliminado a casi toda la tripulación menos al hijo de una pareja: Piel. Este chico y su única esperanza representada por un micrófono que apoda Mike, serán uno de los varios protagonistas. Este pequeño artefacto, al que el niño atribuye vida propia, es un mecanismo de comunicación que puede soslayar las distancias estelares y encontrar algún receptor. Un grupo de colonos recibe la señal de auxilio y se embarca en el rescate del huérfano. Además, los peligros aumentan, ya que ese planeta ha sido seleccionado para su colonización por una avanzadísima raza de seres.

Kirikú y las bestias salvajes

Kirikú y las bestias salvajes
6,6/10
El encanto del pequeño niño africano Kirikú regresa a la gran pantalla para luchar contra el mal. En esta ocasión, su abuelo, desde su majestuoso trono de la gruta Azul cuenta a los más pequeños de la casa cómo Kirikú tiene que buscar el valor, la astucia, el amor y la generosidad que se esconden en su interior y que le ayudarán a triunfar en su lucha contra el mal. Para lograrlo, el niño africano se convertirá en alfarero, detective, jardinero, comerciante y hasta médico.

La flauta de los pitufos

La flauta de los pitufos
5,9/10
El malvado caballero Torchesac, que está al servicio del siniestro señor de La Mortaille, consigue una flauta mágica muy poderosa y la utiliza para atacar pueblo tras pueblo con intención de conquistar el reino. Johan y Pirlouit, asistidos por el mago Homnibus, viajan a la tierra de los pitufos, los únicos fabricantes de este tipo de instrumentos, para conseguir una nueva flauta y luchar contra los usurpadores.

Dilili en París

Dilili en París
6,8/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 10/10/2018
  • Personaje: Renoir / Brancusi / Renan / Mâle-maître Opéra / Faux vieillard / Impresario (voz)
Dilili, una joven que llega de Nueva Caledonia a Francia, cuenta con la ayuda de su amigo repartidor para investigar una serie de misteriosos secuestros de chicas jóvenes en el París de la Belle Époque. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas.

La Banquière

La Banquière
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/08/1980
  • Personaje: Voice-over of filmed news (voz)

Lucky Luke: La fuga de los Dalton

Lucky Luke: La fuga de los Dalton
6,1/10
¡En el lejano Oeste las cosas no marchan bien! ¡Los hermanos Dalton han escapado otra vez de la penitenciaría donde cumplían condena! Naturalmente, Lucky Luke es escogido de inmediato para seguir su rastro y echarles el lazo. Y para ello contará con la inestimable colaboración de su resignado caballo Jolly Jumper y de Rantanplán, el perro más estúpido del Oeste. Pero ésta no es una fuga cualquiera, la pista de los Dalton lleva directamente hacia el norte, hacia Canadá. Allí, los Dalton buscarán refugio en el regazo de su “cariñosa” madre: Mamá Dalton. ¿Serán capaces de renunciar a sus instintos criminales y comenzar una nueva vida? El cowboy solitario tiene serias dudas sobre esta repentina buena conducta y les vigilará de cerca.

L'Année des Guignols : Je peux dire une connerie ?

L'Année des Guignols : Je peux dire une connerie ?
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2001

Ivan Tsarévitch et la Princesse Changeante

Ivan Tsarévitch et la Princesse Changeante
6,9/10

Piccolo y Saxo

Piccolo y Saxo
4,9/10
Los instrumentos que formaban la gran orquesta del Planeta Música andan reñidos y en pleno caos. Ya no armonizan entre sí ni tocan juntos. Todo comenzó cuando las claves de Sol, Fa y Do desaparecieron misteriosamente. Los instrumentos se culpan unos a otros de esta desaparición. Piccolo, un instrumento de madera y Saxo, uno de metal, serán los encargados de emprender la aventura de rescatar a las claves. Éstas han sido robadas por un malvado músico empeñado en construir el instrumento musical perfecto.

Le Chien, le général et les oiseaux

Le Chien, le général et les oiseaux
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/05/2003
  • Personaje: Le général (voz)

Los tres inventores

Los tres inventores
7,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: (voz)
En un universo blanco y canalla, tres inventores crean una máquina que es a la vez útil y bonita. Pero, desafortunadamente, la gente no los entiende...

Las fabulosas aventuras del barón Munchausen

Las fabulosas aventuras del barón Munchausen
6,1/10
El Barón Munchausen, personaje aventurero y atrevido, tiene por costumbre reunir en grandes banquetes a sus mejores amigos, para contarles maravillosas aventuras, como la de la liebre de ocho patas, la del ciervo que ve crecer un cerezo en medio de sus astas o la vez que cazó una bandada de patos con trozos de tocino. Sin embargo la gran aventura del Barón da comienzo ahora, cuando un mensajero del Rey llega para confiarle una misión muy delicada. Munchausen debe llevar sano y salvo un inestimable regalo a Joinana-Pacha, soberano de Trukesbán un exótico y lejano país.

Le Chat, ce tueur si mignon

Le Chat, ce tueur si mignon
6,4/10

L'Année des Guignols : Ras le bol les guignols !

L'Année des Guignols : Ras le bol les guignols !
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/2000

L'Année des Guignols : Un Jean-Pierre ça peut tout faire

L'Année des Guignols : Un Jean-Pierre ça peut tout faire
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2004

Les trésors cachés de Michel Ocelot

Les trésors cachés de Michel Ocelot

L'Année des Guignols : Qu'est-ce t'as, t'es pas content ?

L'Année des Guignols : Qu'est-ce t'as, t'es pas content ?
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2006

Actores relacionados