Las mejores películas de Vincent Grass

Vincent Grass

Vincent Grass

09/01/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent Grass. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent Grass.
Género:
Disponible en:

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
6,5/10
Un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

El oficial y el espía

El oficial y el espía
7,2/10
En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Van Gogh, a las puertas de la eternidad
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2018
  • Personaje: Café Owner
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Ernest y Célestine

Ernest y Célestine
7,8/10
"Ernest y Celestine" es un cuento que narra, a grandes rasgos, la historia de amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

Grosse fatigue

Grosse fatigue
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1994
  • Personaje: The Swinger

Mi vida en rosa

Mi vida en rosa
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/05/1997
  • Personaje: Principal
Ludovic, un niño con la mentalidad de una niña. Para él, nada es más natural que cambiar su género. Como niño esperanzado y sensible, él cree de verdad que un milagro va a suceder. Él será una muchacha, sin ninguna duda sobre él, y él está enamorado de Jerôme, su compañero de la escuela, y el hijo del jefe de su padre. Inicialmente una fuente de diversión, un ultraje comienza en su suburbio cuando los dos muchachos son descubiertos fingiendo conseguir estar casados. La familia comienza a ver con horror que su deseo de ser una muchacha no es justo la fantasía de un pequeño muchacho. Intentan hacer que él cambie su mente, inútilmente. La situación da vuelta en un drama de la vida real de reacciones intensas de los vecinos, amigos, y los profesores, dando por resultado una conclusión profunda y optimista.

Les Gorilles

Les Gorilles
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/04/2015
  • Personaje: Instructeur chef

Bajo arresto

Bajo arresto
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2018
  • Personaje: Daniel
Fugain se planta en la comisaría para informar de que hay un cadáver en la entrada de su edificio. Lo que no espera es toparse con el capitán Buron, que le someterá a un arduo interrogatorio, a cada frase más delirante. Maestro del absurdo, Quentin Dupieux se traslada a la Francia de los setenta, se encierra en una comisaría y da rienda suelta a una comedia recibida con honores por la crítica gala.

Marina

Marina
7,2/10
Película basada en los recuerdos infantiles del cantante italo-belga Rocco Granata que logró la fama con la famosa canción que da origen al título de esta película.

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar
7/10
Las aventuras de Tulse Luper continúan desde Amberes. Comienza la Segunda Guerra Mundial y Tulse Luper es un prisionero que recorre el norte de Europa. Se convierte en espía en la mansión en Vaux (Francia) que se ha convertido en una clínica Aria. En Estrasburgo, es obligado a ser acomodador en el cine Arc-en-Ciel y le obligarán a vestirse de mujer para hacerse pasar por una costurera en la residencia burguesa de una anatomista obsesiva y fanática de Ingres en la localidad de Dinard, en la costa francesa.

Uranus

Uranus
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1990
  • Personaje: Ledieu

Conspiración Para Matar A Un Cura

Conspiración Para Matar A Un Cura
6,1/10
Polonia, 1984. Reconstrucción del asesinato del sacerdote Jerzy Popieluszko por la policía comunista como consecuencia de su entusiasta y heroico apoyo a las actividades del sindicato obrero Solidaridad. El film constituye una denuncia del comunismo polaco.

El aprendiz de papá noel y el copo de nieve mágico

El aprendiz de papá noel y el copo de nieve mágico
6,2/10
Esta vez es oficial: Nicolas es el nuevo Papa Noel ¡Importantísima responsabilidad para un niño de 7 años! Pero a dos días de su primera Navidad, Nicolas debe plantar cara a una terrible crisis.

El estado salvaje

El estado salvaje
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/02/2020
  • Personaje: Big Boss
Condado de Saint Charles, Missouri, diciembre de 1863. Edmond, un próspero comerciante de perfumes francés, decide huir a un lugar más seguro cuando las tormentas de la Guerra Civil estadounidense comienzan a llamar a su puerta, amenazando la vida y la fortuna de su familia.

Hornblower: The Even Chance

Hornblower: The Even Chance
8,1/10

Un barrage contre le Pacifique (The Sea Wall)

Un barrage contre le Pacifique (The Sea Wall)
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/01/2009
  • Personaje: Bart
Indochina, 1931. En el Golfo del Siam, a orillas del Océano Pacífico, una madre sobrevive como puede con dos hijos, Joseph (20 años) y Suzanne (16 años), a los que quiere ver crecer y cuya partida sabe indefectible. Estafada por la administración colonial, invirtió todos sus ahorros en una tierra habitualmente inundada, por lo tanto incultivable. Luchando contra los burócratas corruptos que la estafaron, y que amenazan actualmente con expulsarla, pone toda su energía en un loco proyecto: construir una barrera contra el mar con la ayuda de los habitantes del pueblo. Arruinada y obsesionada por su objetivo, deja a Joseph y Suzanne una libertad casi total. En ese momento, el Sr. Jo, hijo de un rico hombre de negocios chino se siente atraído por el encanto de Suzanne. La familia intentará sacar partido de esto...

Mama Dracula

Mama Dracula
2,8/10

Merci la vie

Merci la vie
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/1991
Camille, una inocente estudiante de instituto, tras conocer a Joëlle, una chica promiscua, más experimentada y mayor que ella, la seguirá en un viaje de autodescubrimiento del amor, el sexo, la enfermedad y la vida.

Les Amoureux

Les Amoureux
6,4/10

Pétain

Pétain
6/10

Actores relacionados