Las mejores películas de Peter Renaday

Peter Renaday

Peter Renaday

09/06/1935 (88 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Renaday. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Renaday.
Género:
Disponible en:

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja
7,3/10
La pandilla viaja a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

Taron y el caldero mágico

Taron y el caldero mágico
6,3/10
Tarón es un valeroso joven que debe impedir que el malvado Rey Horned se apodere del Caldero Mágico, cuya fuerza misteriosa es capaz de crear un auténtico ejército de invencibles guerreros sobrenaturales. En su lucha contra el mal, Tarón cuenta con la ayuda de su maestro, Dallben, la princesa Eilonwy, un animal con aspecto de osito de peluche llamada Gurgi, un juglar que se hace llamar Fflewddur Fflam, un cerdito con dotes de clarividente y un trío de brujas excéntricas.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 09/04/1998
  • Personaje: Justice of the Peace
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

El último vuelo del Arca de Noé

El último vuelo del Arca de Noé
5,7/10
Para escapar de sus acreedores, Noah acepta un trato que consiste en transportar un viejo bombardero cargado de animales a una isla del Pacífico. Además, tiene que llevar a una joven directora de orfanato, que se encargará de educar a los nativos de la isla, y a dos niños del mismo centro que se cuelan en el avión como polizones. Sin embargo, un problema les obliga a aterrizar antes de lo planeado.

Jonny's Golden Quest

Jonny's Golden Quest
6,5/10

Las Tortugas Ninja: Comienza la Epopeya

Las Tortugas Ninja: Comienza la Epopeya
  • Género: Animación
  • Estreno: 11/11/1988
  • Personaje: Splinter / General Traag / Professor / Cashier / Ajax CEO
Episodios 1, 2, 4 y 5 de la 1ª temporada. ¡La primera película de directo a video de TMNT! Conoce a Raphael, Michaelangelo, Donatello y Leonardo, las tortugas del Renacimiento que luchan contra el mal por la verdad, la justicia y una porción más grande de pizza. Héroes en media concha ... ¡Poder de tortuga!

Gárgolas, la película

Gárgolas, la película
8,2/10
Desde lo alto de un castillo medieval escocés, una raza misteriosa de seres con alas, conocidos como Gargoyles, mantienen a raya a los despiadados invasores. Vivos de noche y convertidos en piedra de día los GARGOYLES tiene el mando hasta que un hechicero formula un conjuro que les convierte en piedra durante 1.000 años. Ahora en el siglo 21, con su castillo en lo alto de un rascacielos de Nueva Cork, los Gargoyles se despiertan en un mundo desconocido de alta tecnología. Guiados por su poderoso líder Goliat, los Gargoyles vuelven a su actividad de hace 1.000 años como guerreros nocturnos enfrentándose a los bárbaros de nuestros tiempos. Película lanzada directamente al mercado de vídeo que estaba formada por una modificación de los cinco primeros episodios de la serie homónima, correspondientes al piloto de la misma.

Las Tortugas Ninja: Héroes de medio caparazón

Las Tortugas Ninja: Héroes de medio caparazón
  • Estreno: 11/08/1988
  • Personaje: Splinter / General Traag / Professor / Cashier / Ajax CEO
Episodios 1 y 2 de la 1ª temporada. ¡La fiebre de la Tortuga Ninja Adolescente Mutante ha golpeado a la nación! Son extraños, son extravagantes, y, hombre, ¡son modernos! estos Héroes de medio caparazón son la última furia entre los niños, adolescentes y adultos geniales. Alguna vez mascotas mascotas comunes, se transformaron en mutantes por limo verde radiactivo. ¡Ahora, este noble cuarteto difunde su mensaje de verdad, justicia y una porción más grande de pizza para todos! Únase a Raphael, Donatello, Michaelangelo y Leonardo en su primera video aventura llena de risas, locura y diversión inigualable para todos.

Las Tortugas Ninja: El planeta de los Tortugoides

Las Tortugas Ninja: El planeta de los Tortugoides
  • Género: Animación
  • Estreno: 31/08/1991
  • Personaje: Splinter / Chrome Dome / Vernon Fenwick
Episodios 21 y 22 de la 5ª temporada. Las Tortugas Ninja están saliendo de este mundo. Su archirrival villano Shredder ha creado dos nuevos mutantes y un gigantesco robot para destruir a las tortugas. Pero también, una misteriosa tortuga de dos pies y medio está siguiendo a los cuatro a su alrededor. Su nombre es Kerma y es de Shellrelah, un mundo de tortugas. Mientras que las tortugas son llamadas para ayudar al mundo de las tortugas en peligro, a Shredder le queda lo peor en la ciudad. ¿Pueden los adolescentes verdes ayudar a sus compañeras tortugas alienígenas y salvar la ciudad?

Speed

Speed
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Doctor

Michael O'Hara the Fourth

Michael O'Hara the Fourth
7,2/10

Piney: The Lonesome Pine

Piney: The Lonesome Pine
7/10
  • Estreno: 26/09/2019
  • Personaje: Forever Tree

The Visitant

The Visitant
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/11/1981

Dad... Can I Borrow the Car?

Dad... Can I Borrow the Car?
6,7/10

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Turtles Awesome Easter

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Turtles Awesome Easter
7,4/10
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Splinter

Defenders of the Earth: The Story Begins

Actores relacionados