Las mejores películas de James Avery

James Avery

James Avery

27/11/1945- 31/12/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Avery, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Avery.
Género:
Año:

El príncipe de Egipto

El príncipe de Egipto
7,2/10
En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón
6,9/10
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

Papá Cadillac

Papá Cadillac
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/07/1988
  • Personaje: Les' DMV examiner
Lex, un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.

8 millones de maneras de morir

8 millones de maneras de morir
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 25/04/1986
  • Personaje: Deputy D.A.
Un ex detective de la brigada de narcóticos, que está intentando dejar el alcohol, busca al asesino de una prostituta en los bajos fondos de Los Ángeles. En el transcurso de la investigación conoce a otra prostituta, que, contra su voluntad, acaba inmiscuyéndose en su vida.

Escucha mi voz

Escucha mi voz
5,8/10
Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

Profesión: El especialista

Profesión: El especialista
7/10
Cameron (Steve Railsback), un convicto perseguido por la policía, cuenta con la protección de un excéntrico director de cine, Eli Cross (Peter O'Toole), que quiere contratarlo para que trabaje como especialista en las escenas de riesgo de la película que está rodando. Encantado de su nueva profesión y lo bien que cobra, Cameron además se enamora de la estrella femenina (Barbara Hershey) de la película.

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo
4,1/10
Dar, el guerrero capaz de hablar con las bestias, debe viajar esta vez a través del tiempo para detener a su malvado hermano, que pretende robar una bomba atómica.

La humillación

La humillación
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/08/1986
  • Personaje: Security Guard
Marjorie (Farrah Fawcett) es una mujer normal que vive en la gran ciudad. Una noche, de vuelta de su trabajo, es atacada por un hombre enmascarado que intenta violarla. Marojie logra escapar con vida, aunque pierde su bolso y, para colmo, pronto descubre que la policía no tiene gran interés en ayudarla ni protegerla del criminal. Por ello, a partir de ese momento la mujer vivirá padeciendo un miedo constante de que el asaltante vuelva a intentar hacerle daño, sobre todo cuando descubre que el misterioso personaje ha conseguido su dirección.

Ojalá estuviera aquí

Ojalá estuviera aquí
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/07/2014
  • Personaje: Audition Actor #2
Aidan Bloom, un joven padre de familia, se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la desaprobación de su padre y por las responsabilidades de la edad adulta. Cuando su situación financiera empeora, toma la decisión de hacer algunos cambios para mejorar su vida.

Jaque a la muerte

Jaque a la muerte
4,8/10
En Bhután, un gigantesco objeto pétreo surge de las profundidades de la Tierra y resucita a los muertos. Los ejércitos de Estados Unidos y de China intentan apoderarse de él y comprender su funcionamiento y su objetivo.

Danika

Danika
5,5/10
Danika Merrick, una mujer trabajadora que vive con su marido y sus dos hijos, empieza a tener extrañas alucinaciones de carácter paranoico que reflejan sus miedos más profundos; así las cosas, tendrá que luchar para conservar la cordura y no perder el contacto con la realidad.

Las Tortugas Ninja: Héroes de medio caparazón

Las Tortugas Ninja: Héroes de medio caparazón
  • Estreno: 11/08/1988
  • Personaje: The Shredder
Episodios 1 y 2 de la 1ª temporada. ¡La fiebre de la Tortuga Ninja Adolescente Mutante ha golpeado a la nación! Son extraños, son extravagantes, y, hombre, ¡son modernos! estos Héroes de medio caparazón son la última furia entre los niños, adolescentes y adultos geniales. Alguna vez mascotas mascotas comunes, se transformaron en mutantes por limo verde radiactivo. ¡Ahora, este noble cuarteto difunde su mensaje de verdad, justicia y una porción más grande de pizza para todos! Únase a Raphael, Donatello, Michaelangelo y Leonardo en su primera video aventura llena de risas, locura y diversión inigualable para todos.

Un perro con suerte

Un perro con suerte
4,6/10
El joven Jack Morgan (Kirk Cameron) se gana la vida como psicoterapeuta de perros, pero está a punto de perder su negocio. Un día aparece en su consulta un extravagante multimillonario, el Sr. Wilson, para saber qué le ocurre a su perro "Lucky". Tras la inesperada muerte del Sr. Wilson, "Lucky" hereda su inmensa fortuna, y Jack es nombrado su albacea, hecho que transformará radicalmente la vida de este peculiar terapeuta. (FILMAFFINITY) Tu crítica

Stars in Shorts

Stars in Shorts
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Haig
Selección de cortometraje con algunos de los grandes actores del mundo.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
6/10
Angela Delvecchio, que proviene de una familia bastante pobre, se muda a la rica ciudad de Montevista. Ella admira a Stacy, líder de la camarilla más prestigiosa de su escuela secundaria. Angela quiere ser aceptada y busca la amistad de Stacy. Pero cuando defiende a la extraña Monica contra Stacy, ella misma se convierte en el blanco de Stacy. Burlada, ella apuñala a Stacy con un cuchillo de cocina. La prueba se convierte en una sensación.

Who's Your Caddy?

Who's Your Caddy?
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Caddy Mack

Hair Show

Hair Show
5/10

Call Me Crazy: A Five Film

Call Me Crazy: A Five Film
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2013
  • Personaje: Dr. Beckett
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.

El asesino del laberinto

El asesino del laberinto
5,5/10
La fiscal Cook y el policía Holland van detrás de un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para atraer a sus víctimas. Tres hombres han sido acusados sin pruebas concluyentes.

Actores relacionados