Las mejores películas de película de tv de Stacy Keach

Stacy Keach

Stacy Keach

02/06/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stacy Keach. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stacy Keach.

Bolsa de cadáveres

Bolsa de cadáveres
6,2/10
Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Rio Diablo

Rio Diablo
5,4/10
Nuevo Méjico, 1885. En una tranquila aldea donde se está celebrando una boda, un grupo de forajidos irrumpe asaltando el banco de la localidad. Cuando los bandidos se encuentran huyendo con el botin, se cruzan casualmente con los recien casados y los invitados, iniciándose un tiroteo que acaba con la huida de los malhechores llevándose a la novia como rehén.

Niñera express

Niñera express
6,5/10
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.

Frozen Impact

Frozen Impact
3,8/10

Dinastía

Dinastía
4,9/10
La historia de una familia pionera que se enriqueció a principios del siglo XIX en la frontera de Ohio.

Murder Me, Murder You

Murder Me, Murder You
6,6/10

El último explorador

El último explorador
5,2/10
Durante la guerra entre ingleses y franceses, los indios mohicanos luchan por defender sus territorios, pero están en medio de la disputa. Además, algunas tribus enemigas se han unido a los europeos en su labor exterminadora de los últimos representantes de los mohicanos.

Fuerza irresistible

Fuerza irresistible
5,2/10
Solo dos policías suspendidos tendrán la iniciativa y el valor para enfrentarse a un grupo terrorista que toma un centro comercial en su inauguración con todos los invitados como rehenes.

All the Kind Strangers

All the Kind Strangers
5,7/10

Misión Tiburón

Misión Tiburón
6,3/10
Película basada en hechos reales que recuerda la trágica historia del crucero USS Indianápolis, que fue alcanzado por dos torpedos japoneses en julio de 1945. Después de los impactos, una parte importante de la tripulación consiguió sobrevivir durante cinco días sin comida ni bebida en un océano infestado de tiburones. Finalmente más de 800 hombres murieron. El Consejo de Guerra posterior encontró al Capitán Charles McVay III, que además sobrevivió, culpable de la tragedia al no tomar las medidas de precaución básicas.

Ring of Death

Ring of Death
4,8/10

The Courage to Love

The Courage to Love
6,2/10

El jinete solitario

El jinete solitario
5,2/10
Bobby Hattaway, un heroico soldado, vuelve a casa una vez terminada la Guerra Civil (1861-1865). Cuando llega, descubre que su padre está endeudado hasta las cejas con el despiadado Stu Crocker. A pesar de que éste era su amigo de la infancia, Bobby no tendrá más remedio que enfrentarse con él.

More Than Murder

More Than Murder
6,6/10

The Forgotten

The Forgotten
5,9/10

Tormenta eléctrica

Tormenta eléctrica
4,4/10
El sheriff del condado de Rutland está desbordado ante la gran tormenta eléctrica que se avecina. Un fenómeno que su hijo Eric ya había previsto, debido a su afición a la metereología. El sheriff deberá aprender a seguir los consejos de su hijo para salvar a su familia y a toda su comunidad. Cinta de cine catastrófico que no debe confundirse con un telefilm canadiense de argumento muy similiar, mismo título español "Tormenta eléctrica" y parecido título original: "Lightning: Bolts of Destruction", del año 2003. (FILMAFFINITY)

Particular Men

Particular Men

Against Their Will: Women in Prison

Against Their Will: Women in Prison
5,6/10

The Secret of the Wild Child

The Secret of the Wild Child
7,5/10

Wie tauscht man seine Eltern um?

Wie tauscht man seine Eltern um?
4,5/10

Actores relacionados