Las mejores películas de película de tv de Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

20/09/1934 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sophia Loren. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sophia Loren.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Breve encuentro

Breve encuentro
5,4/10
Dos desconocidos, ambos casados con otras personas, se reúnen en una estación de ferrocarril y se encuentran en una relación breve pero intensa.

Courage

Courage
6,3/10

Dos mujeres

Dos mujeres
6,9/10
Cesira y su hija huyen de las bombas aliadas que caen sobre Roma durante la Segunda Guerra Mundial y se dirigen al pueblo natal de Cesira. Durante el viaje, la madre hace todo lo posible para proteger a la hija pero no puede evitar que ambas sean violadas por unos soldados.

Grace Kelly: el destino de una princesa

Grace Kelly: el destino de una princesa
6,5/10
En 1956, la actriz y estrella de Hollywood Grace Kelly (1929-82), entonces en la cumbre de su carrera cinematográfica, lo dejó todo de forma inesperada para casarse con el príncipe Rainiero III de Mónaco. Jinx, una periodista estadounidense, amiga de la futura princesa, la acompañó en su viaje hacia el matrimonio y cubrió el sensacional acontecimiento.

Francesca y Nunziata

Francesca y Nunziata
6,5/10
Francesca, la dueña de una fábrica de tallarines, está casada con el Príncipe Giordano Montorsi. A pesar de tener ya nueve hijos, adopta a Nunziata, una niña huérfana, para cumplir la promesa que hizo cuando una de sus hijas sobrevivió a una grave enfermedad. Nunziata será la única que se interese por el negocio familiar y terminará siendo el brazo derecho de Francesca en asuntos reconómicos; pero, cuando Federico, el hijo mayor, vuelva a casa, una vez terminados sus estudios en Londres, ambos se enamorarán y comenzarán una relación secreta

Las vidas de los santos

Las vidas de los santos
6,6/10
El joven Vittorio Innocente, traumatizado por las tragedias vividas en su infancia, vive alejado de su familia e intentando olvidar el pasado. Pero, cuando se entera de que su padre alberga vergonzosas intenciones respecto a su hermana Rita, decide regresar. Así es como acaba descubriendo los oscuros secretos que han mantenido separada a su familia durante décadas.

Actores relacionados