Las mejores películas de película de tv de Samantha Mathis

Samantha Mathis

Samantha Mathis

12/05/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Samantha Mathis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Samantha Mathis.

All That We Destroy

All That We Destroy
6/10
Una genetista que teme que su hijo se esté convirtiendo en un asesino en serie, crea un grupo de clones en un intento de curarlo de sus tendencias psicopáticas permitiéndole revivir el asesinato de su primera víctima.

Unanswered Prayers

Unanswered Prayers
5,8/10
Tras finalizar su carrera deportiva en el fútbol americano, Ben Beck regresó a su hogar natal en Virginia para trabajar en la empresa constructora de la familia. Pero su feliz vida familiar junto a su esposa Lorrie y su hijo adolescente Jessie pronto se pondrá a prueba por el reencuentro con su amor del instituto, Ava Andersson, que está divorciada y que ha vuelto desde Chicago para enterrar a su madre.

Fathers and Sons

Fathers and Sons
5,9/10

Absolución

Absolución
5,4/10
Bettina Lloyd es una periodista de Nueva York que regresa a su pequeño pueblo natal en Ohio para hacer un reportaje sobre un hombre en coma que parece estar sanando a quienes lo visitan. En su investigación, su objetividad periodística entrará en choque con su escepticismo.

83 Hours 'Til Dawn

83 Hours 'Til Dawn
5,5/10

Mitch Albom's For One More Day

Mitch Albom's For One More Day
5,6/10

Actores relacionados