Las mejores películas de película de tv de Phylicia Rashād

Phylicia Rashād

Phylicia Rashād

19/06/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Phylicia Rashād. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phylicia Rashād.

La seducción de Michelle

La seducción de Michelle
5,5/10
Todos los que conocían al matrimonio Bartrand -formado por Bill (Stephen Collins) y Sally (Dawn Lambing)- afirmaban, sin temor a equivocarse, que ambos junto a sus dos hijos, eran una familia ejemplar y unida. Por ello, cuando Michelle (Keri Russell), la canguro de los niños (y amante secreta del padre), encuentra el cuerpo sin vida de la dueña de la casa, nadie puede explicarse las causas que le llevaron a dispararse un tiro en la sien, como evidencian las apariencias. Michelle se convertirá en la principal sospechosa, pero ella misma descubrirá que nada es lo que parece...

Ruta adulterada (Pharmacy Road)

Ruta adulterada (Pharmacy Road)
7,1/10
Un 'mockumentary' sobre el dopaje en el Tour de Francia. La trama se centra en un “tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo”, allá por 1982, y con la carrera “más venerable y respetada del deporte” como escenario principal.

Magnolias de acero

Magnolias de acero
5,4/10
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Condola Rashad), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos. Remake de ‘Magnolias de acero’ de 1989, basada en la famosa obra de teatro.

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Cambio de planes

Cambio de planes
6/10
Hasta este punto, la vida de Sally Danville, ha sido como ella esperaba. Una músico hermosa y de espíritu libre, ella y su marido, piloto de combate, Jason, viven una vida libre de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", Dorothy (Phylicia Rashad), se entera de que las cosas no siempre salen según lo planeado. Sally (Brooke White) se reunió con la noticia de que su mejor amigo de la universidad ha muerto en un trágico accidente en una misión del Cuerpo de Paz y ha nombrado a Sally tutora legal de sus cuatro hijos (tres de ellos adoptados en países del tercer mundo). Ahora Sally y Jason (Joe Flanigan) rápidamente deben aprender a ser padres de familia y ayudar a los niños frente al choque cultural de la vida en Estados Unidos.

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre
7/10
Virginia, 1860. Un esclavo de la plantación de Sarah McCullough, una pariente lejana de Jessica Fletcher, fue acusado de un crimen que no cometió. Un siglo después, la señora Fletcher decide investigar para sacar a la luz toda la verdad. (FILMAFFINITY)

Jailbirds

Jailbirds
6,4/10

Hallelujah

Hallelujah
7,6/10

David's Mother

David's Mother
6,2/10

For Justice

For Justice
3,8/10

Actores relacionados