Las mejores películas de película de tv de Myron Healey

Myron Healey

Myron Healey

08/06/1923- 21/12/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Myron Healey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Myron Healey.

Spider-Man: El desafío del Dragón

Spider-Man: El desafío del Dragón
4,8/10
Min Lo Chan, Ministro de Desarrollo Industrial de la República Popular China, ha sido acusado falsamente de vender secretos militares a los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Decide entonces ir a Nueva York con el fin de reunir pruebas que le ayuden a recuperar su buen nombre. Le pide ayuda a su viejo amigo, el periodista J. Jonah Jameson, para encontrar a tres marines americanos que pueden probar su inocencia. Mientras tanto, en Hong Kong, un acaudalado industrial trabaja en un proyecto muy ambicioso relacionado con el acero, cuyo éxito depende de la eliminación de Min.

El regreso de los rangers de Texas

El regreso de los rangers de Texas
6/10
Un ranger de Texas retirado y sus tres viejos camaradas, serán los encargados de imponer el orden en una ciudad sin ley gobernada por un alcalde corrupto que sólo pretende su reelección a cualquier precio. (FILMAFFINITY)

Shadow on the Land

Shadow on the Land
6,1/10

Actores relacionados