Las mejores películas de película de tv de Miguel Sandoval

Miguel Sandoval

Miguel Sandoval

16/11/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miguel Sandoval. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miguel Sandoval.

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
6,7/10
Dos recién nacidas son cambiadas accidentalmente en el hospital en el que sus madres dan a luz. Al cabo del tiempo, una de las mujeres fallece víctima de una enfermedad congénita que acabará también con la vida de su hija natural. Los padres de esta niña comprenderán entonces que su verdadera hija está viva en algún lugar y lucharán contra viento y marea por recuperarla.

El Diablo

El Diablo
6,1/10
Billy Ray Smith (Anthony Edwards) es un tímido maestro de escuela de Boston que vive en Arizona. Cuando una de sus estudiantes es secuestrada por un forajido conocido como El Diablo (Robert Beltran) decide ir a rescatarla. Con la ayuda de un viejo pistolero (Louis Gosset Jr.), un novelista (Joe Pantoliano), y un predicador (John Glover), Billy Ray intentará infiltrarse en el escondite de El Diablo.

Wild Iris

Wild Iris
6,3/10

Thin Air

Thin Air
5,2/10

Death and the Compass

Death and the Compass
5,9/10

The Fixer

The Fixer
5,7/10

Dancing with Danger

Dancing with Danger
3,8/10

Actores relacionados