Las mejores películas de película de tv de Luke Edwards

Luke Edwards

Luke Edwards

24/03/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Luke Edwards, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Luke Edwards.

Reglas del juego

Reglas del juego
6,7/10
En la vida de todas las personas existe un profesor que marca la diferencia. Para siete alumnos del Instituto Steinmetz de Chicago, ese profesor fue el Sr. Gerard Plecki (Jeff Daniels), su profesor de literatura. Él les enseñó a trabajar con dedicación y con perseverancia y a valorar el trabajo en equipo. También les enseñó a mentir, a hacer trampas y a manipular. Para todo ellos, fue el mejor profesor de sus vidas.

Un Romance Mortal

Un Romance Mortal
5,2/10
El marido de Mary aparece misteriosamente asesinado en la casa que remodelaban. Todas las pruebas apuntan hacia ella como principal sospechosa. Su vecina, abogada criminalista, se ofrece a defenderla. El problema es que Mary estuvo a punto de ser infiel con el marido de ésta.

Space Killers

Space Killers
5/10
Una forma de vida del espacio aterriza en la tierra y comienza a alimentarse de la electricidad, haciéndose de tamaño enorme. Las autoridades deben pararla y planean emboscarla campo a través hacia una planta de energía atómica.

Actores relacionados