Las mejores películas de película de tv de Joan Severance

Joan Severance

Joan Severance

23/12/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joan Severance. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joan Severance.

Un amor inesperado

Un amor inesperado
5,8/10
Clarissa, una actriz fracasada, regresa a su ciudad natal para una boda y para impresionar a sus viejos amigos, se inventa que está saliendo con Chas Hunter, un actor de gran éxito. La situación se complica cuando esta noticia llega a la prensa.

Un hombre y dos mujeres

Un hombre y dos mujeres
4,8/10
Irene está casada con un hombre exitoso y tiene un hijo. Su vida cambia radicalmente cuando empieza a sentirse atraída por un hombre muy seductor llamado Billy, lo que acaba desembocando en un triángulo amoroso entre Irene, Billy y su novia Grace.

Frequent Flyer

Frequent Flyer
5,7/10

Mystery Woman: Un asesino entre nosotros

Mystery Woman: Un asesino entre nosotros
6,4/10
Un afamado escritor es hallado en su despacho ahorcado. En un principio, todas las averiguaciones de la policía llegan a la conclusión de que ha sido un suicidio, pero cuando Samantha Kinsey, propietaria de la librería ‘Mystery Woman' inicia su propia investigación, descubre que existe la probabilidad de que se haya cometido un asesinato. La cinta es la primera de una larga saga de telefilmes norteamericanos llamada "Mystery Woman", en la que Samantha Kinsey, la propietaria de una librería especializada en novelas de intriga y suspense se involucra en la resolución de casos reales.

Another Pair of Aces: Three of a Kind

Another Pair of Aces: Three of a Kind
5,5/10

Actores relacionados