Las mejores películas de película de tv de Jennifer Grey

Jennifer Grey

Jennifer Grey

26/03/1960 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jennifer Grey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jennifer Grey.

Ladrones de Hollywood

Ladrones de Hollywood
5,2/10
Cuando Zack llega al nuevo instituto se introduce en una pandilla de jóvenes que se dedican a asaltar las mansiones de los famosos de Hollywood. El primer atraco es en la casa de Paris Hilton.

Outrage

Outrage
5,8/10

Si el zapato ajusta

Si el zapato ajusta
5,1/10
Kelly Carter es una joven muy tímida que empieza a trabajar a las órdenes de Francesco, uno de los diseñadores de moda más famosos de París. Aunque éste es un hombre egocéntrico y que sólo piensa en su trabajo, Kelly no puede evitar enamorarse de él. La chica sufre en silencio porque Francesco no se da cuenta de su existencia. Sin embargo, un día Kelly tropieza con una hada que le regala un par de zapatos mágicos que al calzarlos la convierten automáticamente en una supermodelo.

Desde que os fuisteis

Desde que os fuisteis
5,4/10
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas. (FILMAFFINITY)

Asesinato en Mississippi

Asesinato en Mississippi
7/10
En la noche del 21 al 22 de junio de 1964, tres activistas pro derechos civiles, James Earl Chaney, Andrew Goodman y Michael Schwerner, fueron amenazados, agredidos, asesinados y, finalmente, enterrados por miembros del KKK y de la oficina del sheriff del Condado de Neshoba, Mississippi. Tras una ardua investigación y la gran repercusión que tuvo en los diferentes medios de comunicación, los cadáveres fueron hallados, al cabo de 44 días, en un terraplén cercano al lugar del crimen. El asesinato conmocionó al país a nivel nacional y fue el detonante de la Ley por los Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Derecho al Voto de 1965. En Mississippi, la población afroamericana y otras minorías, al igual que durante el gobierno confederado, vivían bajo la segregación racial y las leyes de Jim Crow, que fueron abolidas tras la Constitución de 1890. El FBI se refirió al caso como "Mississippi en llamas" o "Arde Mississippi" (Mississippi Burning).

Viaje a la Navidad

Viaje a la Navidad
6,3/10
Una importante fotógrafa de moda, Claire Jameson, se dirige a su boda en Aspen. Es Navidad, y ante la imposibilidad de encontrar un vuelo o alquilar un coche, deberá encontrar otro medio de transporte...

Actores relacionados