Las mejores películas de película de tv de Enrique Villén

Enrique Villén

Enrique Villén

01/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Enrique Villén, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Enrique Villén.

Prim: el asesinato de la calle del Turco

Prim: el asesinato de la calle del Turco
6,4/10
Gira en torno a las circunstancias que rodearon el atentado mortal del que fue objeto el 27 de diciembre de 1870 el general Juan Prim y Prats, entonces presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra. Tres días después, el 30 de diciembre, se hacía pública su muerte. Una aproximación a un hecho histórico que sigue rodeado de misterio; un magnicidio que nunca fue resuelto.

Lope enamorado

Lope enamorado
6,4/10
Telefilm que aborda la última parte de la vida de Lope de Vega y, en especial, su relación con la joven Marta de Nevares, una mujer inteligente y delicada, interesada en la literatura y la música.

El clavo de oro

El clavo de oro
3,3/10
“El clavo de oro” está ambientada en un pueblo ficticio, en el año 1996, donde ocurren unos sucesos relacionados con las tradiciones de Semana Santa y las fiestas populares. A este pueblo llegan Jaume Raventós, director de escena “experto en rituales y ceremonias” y su joven ayudante Mercedes para dirigir un proyecto artístico relacionado con la Semana Santa y los festejos del pueblo. Las ceremonias han estado prohibidas por el Arzobispado por un hecho dramático sucedido hace veinte años. Pero, de nuevo, dos décadas después, hay vía libre para la representación de ‘El clavo de oro’. Solo hay una condición: que no haya apedreamiento.

Actores relacionados