Las mejores películas de película de tv de Ellen Burstyn

Ellen Burstyn

Ellen Burstyn

07/12/1932 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ellen Burstyn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ellen Burstyn.

Flores en el ático

Flores en el ático
6/10
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que puedan reclamar la fortuna familiar... Remake de la película del año 1987, que a su vez adapta la controvertida novela homónima de V.C. Andrews.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Pétalos al viento

Pétalos al viento
6/10
Una década después de lo sucedido en "Flores en el ático", Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos que desarrollaron unos por los otros durante su cautiverio. Sin embargo, cuando la tragedia golpea a los Dollangangers una vez más, Cathy vuelve a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre con un plan para seducir a su marido Bart.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Surviving

Surviving
7,4/10

Mrs. Harris

Mrs. Harris
5,9/10
Jean Harris, divorciada y profesora de un colegio, lleva catorce años de relación con el popular y mujeriego doctor Herman Tarnower, creador de la dieta Scarsdale. Cuando estaban a punto de casarse, él se echó para atrás. Jean es una mujer angustiada y obsesiva que posiblemente sufre algún tipo de trastorno mental. (FILMAFFINITY)

Sola contra el crimen

Sola contra el crimen
5/10
La verdadera historia de Diane Giacalone, la intrépida abogada nacida en Queens y que en 1987, y sin la ayuda del FBI, persiguió a John Gotti, el "padrino" de Nueva York que encabezaba el clan mafioso de los Gambino.

Secretos de confesión

Secretos de confesión
7,2/10
Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston. En el caso de Angelo DeFranco, víctima de los abusos sexuales del Padre John Geoghan, el abogado defensor es Mitchell Garabedian. Pronto surgen nuevos casos de chicos que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law.

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

Pack of Lies

Pack of Lies
6,8/10

Amor a los 40

Amor a los 40
5,8/10
Lynn Hollander sufre un shock cuando se entera de que su hijo Nick, de 22 años, se ha enamorado de Shelly, una mujer divorciada, con dos hijos de 12 y 19 años, que le dobla la edad. En su rechazo ante esta relación, Lynn llega a acusar a Shelly de estar utilizando a su hijo. Sin embargo, cuando la pareja rompe, Lynn comprende que no se trata de un simple capricho pasajero, sino de verdadero amor, por lo que cambia su forma de pensar, intentando, por todos los medios, que reanuden su relación.

La búsqueda de Brian

La búsqueda de Brian
6,9/10
Brian, un muchacho de 19 años, desaparece misteriosamente cuando realiza un viaje en furgoneta a través de los Estados Unidos.

Brush with Fate

Brush with Fate
6,2/10

Mrs. Lambert Remembers Love

Mrs. Lambert Remembers Love
6,3/10

When You Remember Me

When You Remember Me
6,7/10

El juego del Jueves

El juego del Jueves
6,4/10
Esta divertida comedia narra los problemas de un marido que se encuentra sin trabajo y las situaciones mas disparatadas que tiene que vivir con su mujer... Al borde de la separacion, vive las situaciones mas joscosas que pueda imaginarse.

Taking Back My Life: The Nancy Ziegenmeyer Story

Taking Back My Life: The Nancy Ziegenmeyer Story
6/10

Trick of the Eye

Trick of the Eye
5,5/10

Mitch Albom's For One More Day

Mitch Albom's For One More Day
5,6/10

Night Ride Home

Night Ride Home
5,4/10

Actores relacionados