Las mejores películas de película de tv de Elisabeth Harnois

Elisabeth Harnois

Elisabeth Harnois

26/05/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elisabeth Harnois. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elisabeth Harnois.

CSI: Caso Cerrado

CSI: Caso Cerrado
7,4/10
Un suicida hace estallar su chaleco de explosivos en el casino Eclipse, propiedad de la exagente Catherine Willows. El equipo forense de Las Vegas investigará lo sucedido y D.B. Russell encarga a Sara Sidle la supervisión de la investigación local para aumentar sus posibilidades de ser la próxima directora del laboratorio de criminalista.

Mi cita con la hija del presidente

Mi cita con la hija del presidente
6,3/10
Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos.

Un beso de Navidad

Un beso de Navidad
5,9/10
Un apasionado beso cambia la vida de un millonario playboy que parece haber encontrado el amor en una ejecutiva de su propia empresa.

Perversión

Perversión
4,9/10
Kara se ha transformado en la roca de su novio Tyler; levantarlo nuevamente tras un tiempo turbulento en su vida. Están planificando casarse y todo es perfecto hasta el momento en que la ex- novia de Tyler, Isabelle, regrese de la rehabilitación y desee recobrar su vida, empezando con Tyler. Kara es de forma inmediata conminada por Isabelle, que es todo cuanto Kara no es: sensual, audaz y abierta.

Flechazo en Navidad

Flechazo en Navidad
4,6/10
Holly, una profesora de universidad soltera, se inscribe en un servicio de citas, pero comienza a sospechar cuando los textos escritos del chico con el que habla no coinciden con sus acciones.

Una buena madre

Una buena madre
5,1/10
Emily, embarazada de siete meses , se hace amiga de su nueva vecina, Kelly, que también está embarazada. Parecen tener mucho en común y ambos esperan la llegada de sus nuevos bebés. ¡Poco sabe Emily que Kelly ha estado fingiendo su embarazo para acercarse a Emily y así poder robarle a su bebé!

Best Christmas Ball Ever!

Best Christmas Ball Ever!
5,9/10

Osiris Destrucción Total

Osiris Destrucción Total
5,2/10
La evolución tecnológica se ha quedado estancada en el siglo XXI, después de producirse la temida caída de la República Galáctica. La estructura de la sociedad, tal y como la entendemos hoy en día, se ha destruido. El núcleo familiar ha desaparecido, y los supervivientes llevan una vida salvaje sin ninguna clase de normas. Una especie de diabólicos militares ha impuesto su extraño código de conducta al resto de la población. Sólo la valiente hermana de un proscrito se atreverá a enfrentarse a los malvados. Para ello, deberá encontrar la ayuda de seres de otras partes de la galaxia.

Actores relacionados