Las mejores películas de película de tv de Diane Keaton

Diane Keaton

Diane Keaton

05/01/1946 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Diane Keaton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Diane Keaton.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Amelia Earhart: The Final Flight

Amelia Earhart: The Final Flight
5,9/10

Crossed Over

Crossed Over
5,4/10

Surrender, Dorothy

Surrender, Dorothy
5,4/10
Natalie (Diane Keaton), una mujer madura e independiente, pierde a su única hija Sara en un absurdo accidente de tráfico. Tras el funeral, intenta sobrellevar su dolor acercándose a los amigos de su hija, aunque los considera frívolos e inmaduros. Sin ser invitada, se instala con ellos en la cabaña donde Sara y sus amigos solían pasar el verano, pero pronto la convivencia entre ella y los jóvenes se tensa porque Natalie empieza a hurgar en la relación que cada uno de ellos tenía con Sara.

Northern Lights

Northern Lights
5,3/10

La novia del candidato

La novia del candidato
5,6/10
Sátira sobre la vida política americana y su relación con los medios de comunicación que narra las desventuras de un político, que tiene un brillante y prometedor futuro, pero cuya novia tiene un escandaloso pasado que ocultar. Realizado para televisión.

No te mueras sin decirme adios

No te mueras sin decirme adios
6/10
En 1966, un accidente deja a la mujer de Reece McHenry en estado de coma . Él decide abandonar su negocio y abrir un almacén de ropa usada. Contrata a una viuda, Carol Fitzsimmons, de costurera . Entre ellos surgirá una amistad que no cesará de crecer con el tiempo; serán inseparables, pero no llegarán al matrimonio porque Reece está decidido a no abandonar a su esposa...

Hombres de Crisis: El Harvey Wallinger historia

Hombres de Crisis: El Harvey Wallinger historia
6,4/10

Salida desesperada

Salida desesperada
6/10
Patsy McCartle, una viuda con dos niños pequeños, sobrevive a duras penas con su sueldo de media jornada. Su amiga Carrie, madre de un niño de seis años, le cuenta que también ella tuvo que sufrir muchas privaciones hasta que empezó a traficar con drogas. Entonces es cuando le ofrece a Patsy la oportunidad de salir de la pobreza de la misma manera. Patsy, desesperada, acepta, aunque no muy convencida, y le asegura a Carrie que sólo lo hará hasta que encuentre otro trabajo.

Actores relacionados