Las mejores películas de película de tv de Dee Bradley Baker

Dee Bradley Baker

Dee Bradley Baker

31/08/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dee Bradley Baker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dee Bradley Baker.
Disponible en:

La hora de Jimmy y Timmy

La hora de Jimmy y Timmy
6,7/10

Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
7,7/10
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

La guardia del león. El regreso del rugido

La guardia del león. El regreso del rugido
5,6/10
Kion es el pequeño hijo de Simba, el rey león, junto a su hermana Kira y su madre Nala. Un cachorro de león aventurero y atrevido que pasea por la sabana buscando problemas y los encuentra cuando va a las tierras baldías donde las hienas habitan y donde su amigo Bunga, un tejón melero, queda atrapado...

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.
7,4/10
El knd debe encontrar una manera de evitar que el abuelo gobierne el mundo y convierta a todos, incluidos los adultos, en zombis de la tercera edad. Mientras tanto, uno descubre que su padre perdedor fue el gran número cero.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Hellboy Animado: La espada de las tormentas

Hellboy Animado: La espada de las tormentas
6,4/10
Cuando experto en antigüedades abre un extraño pergamino y es poseído por espíritus malignos, las autoridades recurren a Hellboy para que les ayude. Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo.

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors
5,4/10
"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.

Los padrinos mágicos: ¡Abra catástrofe!

Los padrinos mágicos: ¡Abra catástrofe!
¡Abra Catástrofe! es la primera película de la serie de dibujos animados Los padrinos mágicos. Fue transmitida por primera vez el 12 de julio de 2003 en Nickelodeon, y fue lanzada en DVD & VHS tres días después. En este capítulo se conmemora un año desde que Timmy Turner tiene a sus padrinos mágicos.

La hora Jimmy Timmy II

La hora Jimmy Timmy II
6,6/10

Leyendas del templo perdido

Leyendas del templo perdido
5,6/10
En la historia, los hermanos Sadie, Noah y Dudley se separan de un aburrido tour para embarcar en una increíble aventura en la selva. Pero probar la existencia de un templo perdido les dará a este trío de chicos, unas misiones que serán de vida o muerte.

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow
8,1/10

Siege of Mandalore

Siege of Mandalore

Halloween Panic!

Halloween Panic!
7,5/10

Estudiante de Intercambios

Estudiante de Intercambios
6,1/10
La película cuenta la historia de John Stitt & Max Cameron dos chicos fanáticos del juego de cartas "La batalla del día cero" basado en el anime "Un mundo alternativo". Un día la combinación de una fuerte tormenta eléctrica y un paquete misterioso del aumentador de presión ocasiona que de repente aparezca Hiro, uno de los personajes de dicho juego en su mundo. Emocionado pero preocupado se descubrirán sus secretos, los chicos deciden llevar a Hiro al colegio donde se encuentra por error un estudiante de intercambio japonés. A pesar de esta solución temporal el portal abierto significa que más gente y los monstruos del mundo de Hiro pueden viajar a la Tierra, causando estragos en la ciudad pequeña. Los dos chicos deciden que para volver las cosas a la normalidad, deberán enviar a Hiro de regreso a su dimensión, pero ahora su escuela secundaria está llena de personajes de La batalla del día cero.

Toy Story ¡Terror!

Toy Story ¡Terror!
7,5/10
Era un día como cualquier otro cuando Boonie y su madre deciden ir a visitar a la abuela, y Woody, Jessie y Buzz Lightyear van situados en el maletero del coche durante el viaje. Pero pasa algo con lo que nadie había contado: una de las ruedas del coche se pincha, y los protagonistas se ven obligados a pasar la noche en un motel de carretera, donde se verán amenazados por una presencia que no pueden identificar.

Actores relacionados