Las mejores películas de película de tv de David Suchet

David Suchet

David Suchet

02/05/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Suchet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Suchet.

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»
7/10
En 1939, el joven prodigio Orson Welles deja Nueva York, donde ha triunfado en la radio y el teatro, y, contratado por RKO Pictures, se traslada a Hollywood con el propósito de hacer su primera película.

Dracula

Dracula
5,2/10
Un joven aristócrata, con el mundo a sus pies, está a punto de casarse con el amor de su vida cuando descubre que ha heredado una temible enfermedad: la sífilis. Su desesperación por burlar la muerte le impulsa a invocar a un monstruo de llevará la destrucción a su entorno: el Conde Drácula. (FILMAFFINITY)

The Hunchback of Notre Dame

The Hunchback of Notre Dame
6,3/10

Fuego sobre Bagdad

Fuego sobre Bagdad
7,2/10
El 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes invaden Kuwait. En Atlanta (Estados Unidos), Robert Wiener (Keaton), productor de la CNN, convence a su jefe para que lo envíe a cubrir el conflicto. Se desplaza a Bagdad con su equipo, del que forma parte su colega Ingrid Formanek (Bonham Carter). Los hombres de Wiener tendrán que afrontar mil obstáculos (logísticos, técnicos y políticos) para informar y retransmitir en directo los bombardeos de Bagdad.

Deadly Voyage

Deadly Voyage
6,6/10

Maxwell

Maxwell
6,9/10

A Tale of Two Cities

A Tale of Two Cities
6,6/10

Un oso llamado Winnie

Un oso llamado Winnie
6,8/10
Durante un viaje en tren con tropas canadienses, el teniente Harry Colebourn decidió comprar un cachorro de oso negro. La osezna, a la que llamó Winnipeg, empezó a viajar con los soldados y se convirtió en su mascota, hasta que en 1919, para protegerla, la llevaron al zoológico de Londres, donde era una de las principales atracciones. Años mas tarde, esta historia serviría de inspiración para la novela de A.A. Milne, "Winnie the Pooh".

The Last Innocent Man

The Last Innocent Man
6,3/10

Murrow

Murrow
6,7/10

Actores relacionados