Las mejores películas de película de tv de David Gant

David Gant

David Gant

01/01/1943 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Gant. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Gant.

Jane Eyre

Jane Eyre
7/10
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

La Pimpinela Escarlata

La Pimpinela Escarlata
7,6/10
Sir Pierce Blakeney es un noble inglés que se relaciona con las altas esferas de una sociedad que vive con preocupación los ajusticiamientos de ingleses en la Francia revolucionaria. Para combatir este mal, Blakeney adopta una personalidad secreta, 'La Pimpinela Escarlata', bajo la cual hará numerosas incursiones en tierra francesa para rescatar a sus compatriotas condenados a muerte.

Harem

Harem
5,9/10
Jessica, una joven británica (Nancy Travis), viaja a Arabia con su padre para encontrarse con su prometido (Julian Sands) cuando él es convocado de repente en misión diplomática . En una excursión turística es raptada por quien parece ser de una tribu beduina y vendida al harén del sultán (Omar Shariff). El hombre que la había raptado (Art Malik) no es en realidad un beduino sino un revolucionario educado en Oxford quien usa a Jessica para liberar a sus amigos de la prisión del Sultan. Romance, intrigas políticas, y celos en el haren amenazan la estrecha visión de Jessica sobre el mundo. Si ella escapa, ¿estará realmente en condiciones de volver a su vida en la Inglaterra victoriana?

Actores relacionados