Las mejores películas de película de tv de Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.

02/01/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cuba Gooding Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cuba Gooding Jr..

Escuadrón de combate 332

Escuadrón de combate 332
7,1/10
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

Muerte al jurado

Muerte al jurado
4,3/10
Cinco años atrás, Laura Alcott y los otros quince miembros del jurado consideraron a Simon Bourdias culpable de múltiples asesinatos y fue condenado a la pena capital por ello. Sin embargo, la tragedia se va cobrando la vida de uno tras otro de los miembros del jurado en extrañas circunstancias.

La luz del fuego

La luz del fuego
6,5/10
La película narra la historia de unas jóvenes internas, del perdón, el sacrificio y del heroísmo que aprenden del hombre que dirige el centro.

Entre dos mundos

Entre dos mundos
5,7/10
Pasó del peor gueto de Nueva York a las mejores escuelas del país. Estaba viviendo el sueño americano. Entonces, ¿qué salió mal?

Actores relacionados