Las mejores películas de Paul Ronan

Paul Ronan

Paul Ronan

21/03/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Ronan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Ronan.
Género:

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Veronica Guerin

Veronica Guerin
6,8/10
Años 90. Veronica Guerin es una brillante periodista dublinesa que trabaja en el Sunday Independent. Después de acudir a un juicio por multas de aparcamiento impagadas, es asesinada por dos hombres enmascarados.

Mi vida ahora

Mi vida ahora
6,4/10
Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Nada personal

Nada personal
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/2009
  • Personaje: Man in Car
Una joven holandesa de temperamento rebelde y radical decide recorrer Irlanda como una vagabunda y disfrutar de la soledad. Así conoce a un hombre maduro que vive solo en una casa apartada de una isla maravillosa. Aunque sus caracteres son diametralmente opuestos, ambos tienen una idea común: sólo la soledad garantiza la libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida, y la chica acepta a condición de que no haya nada personal. No tardan en sentir curiosidad el uno por el otro, pero no quieren romper el trato. Su vida simple sigue el ciclo de los días y las noches, trabajo y descanso, aunque cada vez se acercan más. ¿Quién será el primero en romper el pacto?

Criminal y Decente

Criminal y Decente
6,3/10
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.

Tierra de violencia

Tierra de violencia
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Bill Crabtree
Un empresario irlandés se beneficia cuando los forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia.

The Boxer

The Boxer
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1997
  • Personaje: Eddie's Cornerman
Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA. Con la firme determinación de empezar una nueva vida, reabre en su barrio un viejo gimnasio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación política o religiosa. Al mismo tiempo, reanuda la relación con su antigua novia, una mujer cuyo marido está en la cárcel. Pero los viejos fantasmas del pasado volverán

Lily

Lily
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/07/2016
  • Personaje: Dermot

A Further Gesture

A Further Gesture
5,8/10
En la cárcel, Sean Dowd (Stephen Rea) ha ido perdiendo la fe en sí mismo y en sus camaradas. Su amigo Richard (Brendan Gleeson) y otros compañeros del IRA, encarcelados en la misma prisión, organizan una arriesgada fuga en masa, en la que Dowd participa. Después de escapar, Richard permanece en Irlanda, vinculado al IRA, pero Dowd decide cambiar de vida y se va a Estados Unidos. En Nueva York, se mueve entre los marginados y los yonquis, se aloja en un siniestro hotelucho de transeúntes y trabaja fregando platos. Así es como conoce a un grupo de guatemaltecos. Uno de ellos, Tulio, le salva la vida y, además, le presenta a su hermana Mónica.

Poison Pen

Poison Pen
6,2/10

Twice Shy

Twice Shy
6,4/10
  • Estreno: 08/07/2016
  • Personaje: George O'Meara

Shadow of a Gunman

Shadow of a Gunman
8/10

Tradition

Tradition
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Personaje: Judge Seamus Moynihan

Actores relacionados