Las mejores películas de Paul Lazar

Paul Lazar

Paul Lazar

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Lazar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Lazar.
Género:
Disponible en:
Año:

Snowpiercer (Rompenieves)

Snowpiercer (Rompenieves)
7,1/10
Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. El joven Curtis (Chris Evans) iniciará una revolución desde los vagones de cola.

Philadelphia

Philadelphia
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1993
  • Personaje: Dr. Klenstein
Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.

El sustituto 2

El sustituto 2
5,1/10
Secuela de "El sustituto" sobre los conflictos entre profesores y alumnos. El mercenario Karl Thomansson se infiltra como profesor en un instituto de Brooklyn con alto índice de violencia para averiguar quien mató a su hermano. A pesar de los intentos de los alumnos por hacerle la vida imposible, Karl conseguirá ganarse su respeto.

The Host

The Host
7,1/10
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

El mensajero del miedo

El mensajero del miedo
6,6/10
En sus conferencias, el comandante norteamericano Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco se acrecientan y, a pesar de todos los obstáculos que se le presentan, se lanza a investigar los hechos para encontrar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.

Casada con todos

Casada con todos
6,2/10
Angela está infelizmente casada con el lugarteniente de la Mafia Frank De Marco. Cuando éste es asesinado, ella ve la oportunidad de romper con el mundo del hampa y comenzar una nueva vida. Pero Tony Russo, el jefe de Frank, empieza a cortejarla. Por otra parte, el FBI decide vigilarla, sospechando que es la nueva mujer del mafioso. El agente Mike Downey del FBI, que se hace pasar por un vecino de Angela, pronto comenzará a sentirse atraído por ella. (FILMAFFINITY)

Guerra total (Cymbeline)

Guerra total (Cymbeline)
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2014
  • Personaje: Quarry Cop 1
La hija de Cymbeline, Imogen, se casa escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cymbeline, al descubrirlo, entra en cólera y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo, Iachimo, le miente y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno. Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

El silencio de los corderos

El silencio de los corderos
8,6/10
El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Mickey ojos azules

Mickey ojos azules
5,9/10
Michael Felgate es un inglés que trabaja en una sala de subastas de Nueva York. Desde hace algún tiempo, mantiene una relación con Gina Vitale, una profesora con la que desea casarse. Pero el día en que se le declara, ella le rechaza de manera muy sospechosa. Michael le exige una explicación y ella le confiesa que no se pueden casar porque es hija de uno de los miembros más destacados de la mafia. Gina teme que si se casa con ella, él pueda quedar atrapado por los tentáculos de la Cosa Nostra. Sin embargo, Michael decide continuar adelante.

El aceite de la vida

El aceite de la vida
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1992
  • Personaje: Professor Duncan
Lorenzo Odone, hijo único de unos inmigrantes italianos que viven en los Estados Unidos, comienza a desarrollar a los tres años una grave enfermedad neurológica para la cual no existe ningún tratamiento conocido. En muy poco tiempo, el niño, que era absolutamente normal, queda postrado en la cama: no puede andar, ni ver ni hablar. Sus padres, sin embargo, no se rinden y luchan sin tregua hasta agotar todos los recursos a su alcance. A pesar de que ninguno de los dos es médico, empiezan a estudiar genética, biología, neurología... y buscan ayuda en todos los frentes médicos posibles

Experimenter: La historia de Stanley Milgram

Experimenter: La historia de Stanley Milgram
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Paul Lazar
En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann, pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo.

Beloved

Beloved
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/10/1998
  • Personaje: General Store Proprietor
Después de que Paul D. encuentra a su antiguo amigo esclavo Sethe en Ohio y se muda con ella y su hija Denver, aparece una chica extraña con el nombre de "Amada". Sethe y Denver la acogen y luego comienzan a suceder cosas extrañas ...

La boda de Rachel

La boda de Rachel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2008
  • Personaje: Rehearsal Dinner Guest
Una mujer joven que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante los últimos 10 años vuelve a casa a pasar el fin de semana de la boda de su hermana.

Cautivos en Paradise

Cautivos en Paradise
5,9/10
Dos hermanos recién salidos de la cárcel se reúnen con un colega y se dirigen a Paradise, en Pennsylvania, para atracar un banco. Allí se encuentran con las personas más amables y amigables que jamás hayan conocido, pero esto puede suponer un obstáculo para sus planes.

Sin palabras

Sin palabras
5,8/10
El romance entre Kevin y Julia se va al garete cuando descubren que trabajan para candidatos políticos rivales. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, esto los convierte automáticamente en enemigos. (FILMAFFINITY)

Anamorph

Anamorph
5,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Medical Examiner
Después de cada uno de sus atroces asesinatos, un asesino en serie deja una señal difícilmente olvidable: transforma los cuerpos de sus víctimas en copias de grotescas obras de arte. Para ello se basa en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que consiste en manipular las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/2020
  • Personaje: Drunk
Especial interactivo con los personajes de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Money Kings

Money Kings
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1998
  • Personaje: Rocky

29th Street

29th Street
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1991
  • Personaje: Needle Nose Nipton

Subway Stories: Tales from the Underground

Subway Stories: Tales from the Underground
6,5/10

Actores relacionados